;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Asesinan un adolescente dentro de la lechonera dominicana “Don Pancholo” en El Bronx

Asesinan un adolescente dentro de la lechonera dominicana “Don Pancholo” en El Bronx



NUEVA YORK._ Un adolescente afroamericano de 18 años de edad identificado como Aaron Roberts, fue asesinado a puñaladas por un hispano de 21, en el interior de la conocida lechonera dominicana “Don Pancholo”, situada en la esquina de las avenidas Jerome y Morris en El Bronx, en medio de una discusión.

NUEVA YORK._ El adolescente Aaron Roberts de 18 años de edad, fue asesinado el viernes a puñaladas en la conocida lechonera dominicana “Don Pancholo” de El Bronx. (Fotos fuente externa).
Testigos le dijeron a la policía que ambos hombres, comenzaron una disputa dentro del establecimiento y que la víctima, le fue encima al hispano, que respondió acuchillándolo mortalmente.

El matador, cuyo no se ha revelado, fue detenido y procesado en el hospital donde fue tratado por una herida de cuchillo.

Se dijo que los dos tenían relación de muchos años.

El asesinato ocurrió a las 3:20 de la tarde del viernes cuando Roberts, irrumpió en el interior y apuñaló al matador, dijo la policía.

El herido, agarró el cuchillo y apuñaló varias veces en la espalda al adolescente, dijeron los policías. 

Roberts murió en el Hospital Saint Barnabas.

La policía no explicó de inmediato la relación entre los dos hombres ni reveló el nombre del asesino.

En una página conmemorativa de Facebook, los amigos y la familia de Roberts compartieron su dolor.

"Sentado en la casa de Aarons solo sientes tanta emoción. Te extraño, hermano ", escribió una mujer llamada Serenity Rose.

El adolescente tenía a su mujer embarazada y estaba a la esperaba de que diera a luz en los próximos días.

Una mujer publicó dos fotos de una ecografía el 26 de agosto y escribió que iba a ser la mejor madre posible para su primer bebé, y se la etiquetó a Roberts.

Los testigos dominicanos, clientes de la lechonera, Teo Sánchez y Elvin Montez, coincidieron en señalar que los dos hombres, estaban discutiendo acaloradamente dentro del negocio, cuando se enfrascaron en la sangrienta pelea.





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)