'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor y vaguada con lluvias azotan Nueva York durante toda la semana /Convocatoria de Danilo para Ley de Partidos, genera reacciones frontales y de adhesión

viernes, 12 de enero de 2018

Arrestan en Queens un dominicano con ocho armas, crack, éxtasis y miles de dólares en efectivo

Miguel Cruz Tejada - viernes, enero 12, 2018




NUEVA YORK._ Policías de Queens que respondieron a una delación contra el dominicano Justin Ulysse, allanaron su apartamento encontrando ocho armas de fuego, una gran cantidad de crack y éxtasis y miles de dólares en efectivo.

NUEVA  YORK._ Las armas, drogas y dinero en efectivo confiscados en Queens a Vladimir Ulysse. (Foto Departamento de Policía de Nueva York).

La policía dijo ayer jueves que agentes anti narcóticos, recibieron una confidencia y se tiraron en la casa 143 de la calle Road, cerca del boulevard Farmers en el vecindario de Rochdale, donde Ulysse, tenía las drogas, las armas y el dinero, a las 5:30 de la mañana del miércoles.

Los policías del Escuadrón Antinarcóticos en el Sur de Queens, hicieron el hallazgo en el interioe de la casa.

En total, los detectives descubrieron 14 libras de marihuana, 33 gramos de éxtasis, 11 gramos de crack, $6,102 en efectivo y las pistolas, que incluían un revólver calibre .357 y siete pistolas semiautomáticas, dos de ellas con pinturas que no son las originales, dijo la policía.

Ulysse fue acusado de posesión de armas y drogas.

Él tenía ocho arrestos previos, incluidos dos por violaciones a las leyes de tránsito, según la policía.



0 comentarios:

Publicar un comentario