-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

14 de enero de 2018

Acusan dominicano de intento de asesinato con machete a padre e hijo en Massachusetts

Miguel Cruz Tejada - enero 14, 2018




NUEVA YORK._ Policías de Springfield en Massachusetts, detuvieron al dominicano Héctor Méndez, a quien un padre y su hijo no identificados, acusaron de perseguirlos e intentar asesinarlos con un largo machete, después que el sospechoso se enredara en un pleito con otro hombre.

NUEVA YORK._ Héctor Méndez, acusado de intento de asesinato a un padre e hijo en Massachusetts. (Foto de West Springfield).

Méndez, de 53 años de edad y residente en West Springfield, fue liberado con fianza de $500 en efectivo y se presentó en la corte en una silla de ruedas, debido a un accidente de tránsito que lo dejó con lesiones permanentes, y se declaró no culpable de los cargos.

La policía dijo que respondió a un reporte de tres hombres, incluido uno con un machete, que peleaban frente al edificio 1550 de la avenida Memorial.

Un padre y su hijo de 20 años dijeron a la policía que habían sido amenazados y perseguidos por Méndez, que agitaba un gran machete al estilo de caza.

El problema comenzó cuando Méndez y el padre comenzaron a discutir y escalar cuando el acusado sacó el machete, que tenía una hoja de plata de un pie de largo, un mango negro de seis pulgadas y estaba marcado con la palabra "Carnívoro de Titanio Camilo X", según el informe policial.

El padre y el hijo comenzaron a correr, con Méndez persiguiéndolos. Méndez eventualmente regresó a su apartamento y salió de nuevo agitando el machete, lo que provocó que el padre llamara al 911.

Fue arrestado y el machete fue encontrado en una rumba de nieve. El padre ni el hijo resultaron heridos, pero el hombre estaba llorando mientras hablaba con la policía y dijo que temía por su vida.

Después de la lectura de cargos, Méndez fue liberado con una fianza personal de $ 500 y se le ordenó mantenerse alejado del padre. Él regresará a la corte para una audiencia preliminar el 26 de febrero.

No es la primera vez que Méndez es arrestado. En 2015, fue sentenciado a 60 días de cárcel y multado con $1,600 luego de declararse culpable de manejar sobrepasado de licor. Debido a que ese fue su tercer caso de violaciones de tránsito, el derecho de Méndez a conducir fue revocado por el resto de su vida.

Méndez, quien compareció en el tribunal también en una silla de ruedas para la sentencia del 2015, dijo que era un ex camionero discapacitado que sufre de dolores crónicos por lesiones en un accidente de tránsito.

El juez Paul Smyth, al señalar que el acusado no estaba usando una silla de ruedas durante su arresto más reciente por delitos de tránsito, le preguntó si había sufrido nuevas lesiones.

"No. Yo siempre uso una silla de ruedas", le dijo Méndez al juez.



0 comentarios:

Publicar un comentario