'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

jueves, 18 de enero de 2018

Acusan criollo por el asesinato a balazos de un banilejo en víspera de año nuevo en Lawrence

Miguel Cruz Tejada - jueves, enero 18, 2018


NUEVA YORK._ Policías de Lawrence en Massachusetts arrestaron ayer miércoles arrestaron y acusaron al criollo José Ureña acusándolo por el asesinato de su connacional Jeffrie Santana Peguero de 22 años de edad, el 31 de diciembre de 2017. Será acusado formalmente hoy jueves en la Corte Superior de Lawrence.

NUEVA YORK._ Jeffrey Santana Peguero, nativo de Baní, asesinado presuntamente por José Ureña, arrestado ayer miércoles por policías de Lawrence.

El cadáver de Santana Peguero, fue encontrado con numerosos balazos dentro de su vehículo Honda Odyssey, en la calle Rservoir. Él es el segundo banilejo asesinado en 2017 en Lawrence. El primero fue José Altagracia Arias Lara alias “Apa”, ultimado también a tiros el 9 de octubre en la madrugada.

Ureña, fue arrestado sin incidentes en su casa en el número 63 de la calle Warwick en Lawrence, dijo el jefe interino de la policía, Roy Vasque.

El asesinato de Santana Peguero en las últimas horas de 2017 hizo que el año pasado fuera el más mortífero en Lawrence al menos desde que los registros estuvieron disponibles en 1987. Le habían disparado varias veces mientras estaba en el vehículo, dijo la policía.

Vasque dijo que Ureña y Santana Peguero se conocían y que el tiroteo podría haber surgido de un incidente doméstico. 

No más detalles sobre un posible motivo en el asesinato.

Dijo que Ureña podría enfrentar otros cargos además del asesinato, pero no se extendió en la información.

No podía decir si Ureña estaba empleado.

Vasque tampoco hizo ningún comentario sobre las confidencias que llevaron a la policía hasta Ureña, pero dijo que se trató de un método policial anticuado.

Detectives de la policía estatal de Massachusetts y la sección de aprehensión de fugitivos violentos de la policía estatal ayudaron a los policías de Lawrence en la investigación.

Santana Peguero era nativo de Baní en el Sur de la República Dominicana y acababa de regresar hacía unos días a Estados Unidos, antes de ser asesinado por Ureña, según la policía de Lawrence.

Había viajado a Baní para pasar las navidades con familiares y amigos.

Al parecer el o los asesinos, lo esperaban a su regreso a Lawrence para liquidarlo.

Fue el asesinato número 11 de 2017 en Lawrence..

El cuerpo de Santana Peguero, fue encontrado antes de las 11:00 de la noche del domingo 31 de diciembre en el vehículo.




0 comentarios:

Publicar un comentario