-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 de diciembre de 2017

Un policía hispano anti terrorista acusado por tráfico de heroína y estafa con tarjetas clonadas

Miguel Cruz Tejada - diciembre 01, 2017




NUEVA YORK._ Reynaldo López, un policía de la Unidad Anti Terrorista asignado al Buró de Tránsito en El Bronx, fue arrestado el miércoles y acusado ayer jueves en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan, por numerosos cargos de traficar heroína, estafas con tarjetas de crédito clonadas a cambio de dinero falso y otras acusaciones.

López, residente en Brooklyn y cuya nacionalidad de origen no fue especificada, fue detenido en El Bronx, cuando según las autoridades, estaba entregando lo que él creía eran tres kilos de heroína, y transportaba la droga desde Nueva Jersey.

Pero los tres kilos era heroína ficticia, en una envoltura de las que generalmente usan los narcotraficantes para empacar los psicotrópicos reales.

El comisionado de policía, Paul O´Neil dijo en una conferencia de prensa que el oficial cayó después de que se le infiltrara un encubierto al que le hizo varias ventas.

López también está acusado de ser parte de una operación de tarjetas de créditos falsificadas que usaba información financiera personal robada para comprar de todo, desde artículos electrónicos y ropas, hasta boletos para el cine, dijeron los fiscales federales.

La policía siguió a López mientras investigaba una red de robo de tarjetas de crédito.

En el curso de la investigación, se enteraron que López cobró más de $13,000 dólares en una tarjeta de crédito en la primavera. Recientemente, en septiembre, López y otros conspiradores anónimos también usaron una tarjeta de crédito falsa para comprar productos electrónicos por un valor de $1,000, alegan los federales.



También mostró una pila de facturas falsas de $100 al agente encubierto y dijo que había estado divirtiéndose cuando pasaba el dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario