'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Un dominicano acusado en Boston por cargos de narcotráfico y robo de identidad a seguridad social

Miguel Cruz Tejada - miércoles, diciembre 20, 2017




NUEVA YORK._ Domingo García Suero, un dominicano de 53 años de edad y residente en Haverhill (Massachusetts), es acusado en la corte federal del distrito de Boston por cargos de narcotráfico y robo de identidad a la seguridad social de Estados Unidos.

Los fiscales dijeron que García Suero, está acusado de un cargo de posesión con la intención de distribuir fentanilo y un cargo de fraude al Seguro Social, según comunicado del Departamento de Justicia, divulgado ayer martes.

En el otoño de este año, Suero supuestamente vendió fentanilo en cuatro oportunidades y también presentó una solicitud ante el Registro de Vehículos Motorizados para obtener una licencia de conducir nueva con un nombre y un número de seguro social que pertenece a una persona en Puerto Rico, dijo el comunicado.

El fentanilo es un opioide artificial que es 50 veces más fuerte que la morfina. El fentanilo a menudo se mezcla con dosis ilegales de heroína.

Los cargos por drogas conllevan una pena máxima de no más de 30 años en prisión, seis años o una libertad supervisada y una multa de $2 millones de dólares.

Si es declarado culpable de fraude a la Seguridad Social, Suero enfrenta hasta cinco años en una prisión federal, tres años de libertad condicional y una multa de $250,000.

También será deportado a la República Dominicana, dijo el Departamento de Justicia.

La policía de Haverhill brindó asistencia valiosa a la investigación, según el comunicado.

Suero fue instruido formalmente de los cargos el lunes ante el juez Donald Cabeil.



0 comentarios:

Publicar un comentario