'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor y vaguada con lluvias azotan Nueva York durante toda la semana /Convocatoria de Danilo para Ley de Partidos, genera reacciones frontales y de adhesión

martes, 12 de diciembre de 2017

Tres dominicanos acusados en Nueva Jersey de intento de asesinato por apuñalamiento de un adolescente

Miguel Cruz Tejada - martes, diciembre 12, 2017




NUEVA YORK._ Tres dominicanos son acusados por la policía de Paterson en Nueva Jersey de intento de asesinato, tenencia ilegal de un arma peligrosa y otros cargos, después que supuestamente apuñalaran a mediados de noviembre a un adolescente de 15 años de edad, en las inmediaciones de las escuelas secundarias John F. Kennedy y Eastside lo que obligó a la suspensión de las clases y reforzar la seguridad en el área.
NUEVA YORK._ Estiby Fernández, Robert W. Peña y Jimmy Polanco, acusados de intento de asesinato en Nueva Jersey. (Fotos Policía de Paterson)

La policía dijo que detuvo a Estiby Fernández, Robert W. Peña y Jimmy Polanco, después que acuchillaron dejándolo por muerto al adolescente en la esquina de las calles Lewis y Cedar, el 14 de noviembre de este año a las 4:10 de la tarde.

Los tres enfrentan los mismos cargos, dijo la policía.

Las autoridades capturaron a los hombres en los últimos seis días.

Fernández fue arrestado el martes pasado. Peña el miércoles pasado y Polanco se entregó el domingo.

La policía encontró que la presunta víctima de los tres hombres, recibió heridas de arma blanca que amenazaron su vida frente a la casa número 40 de la calle Lewis. 

Fue llevado de urgencia al Centro Médico Regional Saint Joseph donde fue tratado y sobrevivió a sus heridas.

La víctima ya fue dada de alta del hospital, dijo la policía.

El incidente del apuñalamiento provocó que el distrito escolar de la ciudad contratara a cuatro oficiales de policía estando fuera de servicio, para patrullar el área alrededor de las escuelas durante la hora de salida.

Ellos podrían enfrentar largas condenas de prisión si son declarados culpables de los cargos.



1 comentarios:

Publicar un comentario