;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Seccional del PLD en NY celebra acto masivo por el 44 aniversario de la fundación del partido

Seccional del PLD en NY celebra acto masivo por el 44 aniversario de la fundación del partido





NUEVA YORK._ La seccional Jaime Vargas del PLD, celebró un glamoroso acto por el 44 aniversario de la fundación del partido, en el que hubo una asistencia masiva de dirigentes y militantes de todas las corrientes internas.

NUEVA YORK._ Dirigentes y militantes del PLD en el acto del 44 aniversario del partido, celebrado el viernes en el local de la seccional Jaime Vargas. (Foto Juan – Johnny -  Lora)

El acto estuvo encabezado por el presidente estatal embajador Frank Cortorreal, quien resaltó los aportes del PLD al desarrollo de la República Dominicana e invocó la figura de Juan Bosch, como una luz perenne que seguirá iluminando, para que se pueda ejecutar su sueño de Gobierno.

Además de Cortorreal, también miembro del Comité Central (CC), estuvieron el ex embajador alterno en la ONU, ex cónsul general y director de comunicaciones de la seccional, Luis Lithgow y numerosos miembros del CC, que brindaron por la unidad y la consolidación del partido, para que permanezca en el poder más allá de 2020.

Reconocidos dirigentes del equipo de Leonel Fernández también participaron en la actividad.

En medio del festejo, los peledeístas disfrutaron de abundante comida, bebidas y se rifaron televisores, computadoras portátiles, dispositivos digitales y otros regalos.

Lithgow, dijo que la actividad reunió a los principales dirigentes locales del CC, miembros de la dirección estatal, dirigentes de intermedios y militancia en general, que coparon el local en la avenida Ámsterdam y la calle 159 en el Alto Manhattan.

El único discurso, fue el de Cortorreal.

Lithgow calificó la actividad como un acto de unidad, en al que todos los peledeístas, se nuclearon en la memoria y honra a Bosch y el objetivo de mantenerse unidos para consolidarse en el poder.

Un vistoso bizcocho con los colores emblemáticos del partido y la palabra “Profesor Juan Bosch”, fue partido y brindado a los presentes.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)