'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

viernes, 29 de diciembre de 2017

Sacrifican a “Tundra” el último oso polar del zoológico de El Bronx que sufría insuficiencia renal aguda

Miguel Cruz Tejada - viernes, diciembre 29, 2017




NUEVA YORK._ Fue sacrificado a través de la eutanasia “Tundra”, el último oso polar del zoológico de El Bronx, a la edad de 26 años de edad y que había estado desde 1991 en su cubículo.

NUEVA YORK._ “Tundra”, el último oso polar en el zoológico de El Bronx, fue sacrificado el sábado. (Foto Sociedad de Conservación de Vida Salvaje).
“Tundra”, quien nació en el zoológico, sufría insuficiencia renal aguda y fue sacrificado, según funcionarios de la Sociedad de Conservación de Vida Salvaje (Wildlife Conservation Society), que administra el zoológico.

El oso vivió cinco años más allá de la esperanza de vida promedio de los osos polares en cautiverio, señalaron los funcionarios del zoológico.

“Tundra se mantuvo extremadamente activo y juguetón hasta poco antes de su muerte", dijo el director del zoológico Jim Breheny.

Él era "un embajador importante para su especie", agregó.

El zoológico del Bronx dijo que no tiene planes de obtener otro oso polar.

de la tiroides durante un procedimiento “Tundra” fue el último oso polar viviente en la ciudad después de que el oso polar neurótico de Central Park, “Gus”, fue también sacrificado en agosto de 2013. 

Los funcionarios del zoológico lo ejecutaron después de que se encontró un tumor inoperable cerca médico.



0 comentarios:

Publicar un comentario