;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Sacrifican a “Tundra” el último oso polar del zoológico de El Bronx que sufría insuficiencia renal aguda

Sacrifican a “Tundra” el último oso polar del zoológico de El Bronx que sufría insuficiencia renal aguda





NUEVA YORK._ Fue sacrificado a través de la eutanasia “Tundra”, el último oso polar del zoológico de El Bronx, a la edad de 26 años de edad y que había estado desde 1991 en su cubículo.

NUEVA YORK._ “Tundra”, el último oso polar en el zoológico de El Bronx, fue sacrificado el sábado. (Foto Sociedad de Conservación de Vida Salvaje).
“Tundra”, quien nació en el zoológico, sufría insuficiencia renal aguda y fue sacrificado, según funcionarios de la Sociedad de Conservación de Vida Salvaje (Wildlife Conservation Society), que administra el zoológico.

El oso vivió cinco años más allá de la esperanza de vida promedio de los osos polares en cautiverio, señalaron los funcionarios del zoológico.

“Tundra se mantuvo extremadamente activo y juguetón hasta poco antes de su muerte", dijo el director del zoológico Jim Breheny.

Él era "un embajador importante para su especie", agregó.

El zoológico del Bronx dijo que no tiene planes de obtener otro oso polar.

de la tiroides durante un procedimiento “Tundra” fue el último oso polar viviente en la ciudad después de que el oso polar neurótico de Central Park, “Gus”, fue también sacrificado en agosto de 2013. 

Los funcionarios del zoológico lo ejecutaron después de que se encontró un tumor inoperable cerca médico.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)