;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Proyecto Leonel 2020 convoca a encuentro de fraternidad peledeísta en Nueva York


Proyecto Leonel 2020 convoca a encuentro de fraternidad peledeísta en Nueva York



NUEVA YORK._ El Proyecto Leonel 2020 está convocando a un encuentro de confraternidad peledeísta, al que está invitando a todas las corrientes que pujan en el seno de la organización, con el objetivo de consolidar la unidad y trazarse una sola meta para las elecciones de 2020.

El encuentro, se hará este domingo 10 de diciembre en el restaurante lounge 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan, y en el marco de una gran fiesta navideña, que comenzará a las 4.30 de la tarde y concluirá a las 9:30 de la noche.

El acceso es gratis y la actividad incluirá picadera y sangría como brindis especial a los asistentes.

El ex embajador alterno en la ONU, miembro del Comité Central del PLD y productor y conductor del programa de televisión “Objetivo 2020”, Gregorio Morrobel, dijo que la actividad tiene el propósito de reunir a todos los peledeístas, sin importar sus tendencias dentro del partido.

Morrobel, que es el coordinador general del evento dijo esperar una asistencia masiva y temprana de los dirigentes, militantes y amigos del partido, que quieren que la República Dominicana siga enrumbada por el camino del progreso, la democracia plena y el desarrollo económico sostenido.

“Estamos invitando a todos los peledeístas a acompañarnos en esta importante actividad, en la que celebraremos la especial época navideña, que nos sirve de reflexión a todos, y con la que también confraternizaremos con todos los compañeros y compañeras”, dijo Morrobel.

Para más información de la actividad, los interesados pueden llamar al (646) 296-8490.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)