;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Proyecto Leonel 2020 celebra exitosa fiesta navideña en la que se reafirmó la unidad del PLD


Proyecto Leonel 2020 celebra exitosa fiesta navideña en la que se reafirmó la unidad del PLD




NUEVA YORK._ El Proyecto Leonel 2020 celebró anoche una exitosa fiesta navideña en la que se reafirmó la unidad del PLD, con una masiva asistencia, en el restaurante lounge 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan.
NUEVA YORK._ El Proyecto Leonel 2020 celebró un exitoso encuentro en el que se reafirmó la unidad del PLD. En recuadro, el dirigente Dionisio Ventura. (Fotos Miguel Cruz Tejada).

En el encuentro, organizado por el coordinador Gregorio Morrobel y los dirigentes del proyecto, los participantes escucharon música, bailaron, bebieron, comieron y se comprometieron a mantener la unidad peledeísta.

El dirigente Dionisio Ventura, quien fue uno de los que tuvo al frente de la celebración, dijo que con la asistencia masiva a la actividad, se mostró una vez más, la fuerza del liderazgo de Leonel tanto dentro como fuera del PLD.

“La asistencia ha sido muy exitosa y esperamos que se fortalezca la candidatura de Leonel para 2020”, señaló Ventura.

Además de Morrobel y Ventura, el proyecto está dirigido por Francisco Robles, José Pérez, Juan Fernández y Aura Erickson.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)