-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

11 de diciembre de 2017

Proyecto Leonel 2020 celebra exitosa fiesta navideña en la que se reafirmó la unidad del PLD

Miguel Cruz Tejada - diciembre 11, 2017



NUEVA YORK._ El Proyecto Leonel 2020 celebró anoche una exitosa fiesta navideña en la que se reafirmó la unidad del PLD, con una masiva asistencia, en el restaurante lounge 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan.
NUEVA YORK._ El Proyecto Leonel 2020 celebró un exitoso encuentro en el que se reafirmó la unidad del PLD. En recuadro, el dirigente Dionisio Ventura. (Fotos Miguel Cruz Tejada).

En el encuentro, organizado por el coordinador Gregorio Morrobel y los dirigentes del proyecto, los participantes escucharon música, bailaron, bebieron, comieron y se comprometieron a mantener la unidad peledeísta.

El dirigente Dionisio Ventura, quien fue uno de los que tuvo al frente de la celebración, dijo que con la asistencia masiva a la actividad, se mostró una vez más, la fuerza del liderazgo de Leonel tanto dentro como fuera del PLD.

“La asistencia ha sido muy exitosa y esperamos que se fortalezca la candidatura de Leonel para 2020”, señaló Ventura.

Además de Morrobel y Ventura, el proyecto está dirigido por Francisco Robles, José Pérez, Juan Fernández y Aura Erickson.



0 comentarios:

Publicar un comentario