;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Niña de ocho años se ahorca en Nueva Jersey motivada por suicidio de otra menor cuya historia leyó en facebook


Niña de ocho años se ahorca en Nueva Jersey motivada por suicidio de otra menor cuya historia leyó en facebook





NUEVA YORK. _ La niña afroamericana Imani McCray de ocho años de edad, , se suicidó ahorcándose la noche del domingo en el baño de su casa en Nueva Jersey, motivada por la muerte de Ashawnty Davis de 10 años, otra muchacha que también se suicidó en Colorado, días antes de que ella decidiera quitarse la vida.
NUEVA YORK. _ La niña Imani McCray de ocho años de edad, se ahorcó el domingo en el baño de su casa en Nueva Jersey, inspirada por la muerte en Colorado de otra muchacha de 10, que se suicidó en el aula de su escuela. A la derecha, sus padres. (Fotos facebook / NBC 4).

Ella iba a cumplir la edad una semana después de que se matara. Sus padres dijeron que la muchacha había leído en facebook la historia de la niña que se mató en Colorado, y que aparentemente se motivó a hacer lo mismo.

La fiscalía del condado Essex en Nueva Jersey, dijo que la investigación está activa para confirmar que no se trató de un asesinato.

Fue declarada muerta en el hospital universitario en Newark.

La niña se quitó la vida menos de una semana después de que Davis, quien fue intimidado antes de su muerte, se matara en el aula de su escuela en la ciudad de Aurora en Colorado, donde cursaba el quinto grado, donde según sus padres, era objeto de bullying (burlas). 

Su muerte llamó la atención de los medios nacionales de Estados Unidos.

La muchacha de Nueva Jersey fue encontrada ahorcada en su casa del poblado Vailsburg, y estaba copiando la muerte de Davis, según reportó ayer miércoles el canal NBC 4.

Fuentes de la investigación le dijeron a la estación que Imani murió de manera similar a al suicidio de Ashawnty después de leer una historia sobre el suicidio de la niña en Facebook.

La niña que se ahorcó había sido recluida en su habitación como castigo antes del suicidio. 

La familia y los paramédicos trataron de resucitarla después de que la encontraron, pero no pudieron salvarle la vida.

Ashawnty se suicidó después de ser intimidada, pero los investigadores no tienen ninguna evidencia de que Imani haya sufrido un tormento similar, añadió el reporte de NBC 4.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)