'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

viernes, 15 de diciembre de 2017

Juez advierte a dominicana que se casó con 10 hombres que la encarcelará otra vez si vuelve a tarde a la corte

Miguel Cruz Tejada - viernes, diciembre 15, 2017






NUEVA YORK._ El juez Steven Barret de la Corte Suprema Estatal de El Bronx, a cargo del caso de la dominicana Laina Barrientos, acusada de casarse con 10 hombres por los papeles de inmigración, que la encarcelará otra vez, si ella vuelve a llegar tarde a la corte.

NUEVA YORK._ La dominicana Laina Barrientos, quien se casó con 10 hombres, fue amenazada por el juez Steven Baret con volver a meterla presa si llega tarde a la corte. (Fotos fuente externa).



La dominicana ha fallado varias veces en estar a tiempo en la sala del tribunal donde se ventila el caso, lo que ha irritado al magistrado. Ayer jueves, llegó tres horas después de la hora fijada.



Como se sabe, los casos se programan por números y horas, y los jueces alegan que cuando alguien llega tarde, le altera el calendario de trabajo.



Airado, el magistrado Barret, le dio a Barrientos, que “la metí una vez en la cárcel y volvería a hacerlo si vuelve a llegar tarde”.



"Realmente tengo la impresión de que ella cree que puede escribir sus propias reglas", le dijo el juez Baret al abogado defensor de la dominicana, quien argumentó que su clienta vive en un refugio y hace malabarismos con el carro.



"La metí en la cárcel una vez, y lo haré de nuevo", dijo el juez.



Los fiscales también se quejaron que Barrientos, quien es acusada de fraude luego de ser atrapada mintiendo sobre que una boda en 2010 fue la primera, también ha llegado tarde a un programa de control de mentiras al que fue confinada por el juez.



"Señorita Barrientos, intenté todos los esfuerzos, todos los esfuerzos para trabajar con usted", dijo el juez Baret, añadiendo que la encerrará si llega tarde a la próxima cita en la corte.



"Esta es la única vez que llegué tarde", respondió la dominicana, que se casó con 10 hombres en 11 años, en abril, la última vez que el juez la amenazó con encarcelarla por llegar tarde.



El mismo juez emitió una orden de arresto en mayo de 2015, cuando estuvo huyendo durante días, y luego reapareció, alegando que simplemente se olvidó de la corte.



Barrientos enfrenta hasta cuatro años de prisión cuando sea sentenciada en febrero de 2018.



0 comentarios:

Publicar un comentario