;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El reconocido rapero boricua “FAME” y dos mujeres arrestados por tráfico de cocaína en presencia de un niño


El reconocido rapero boricua “FAME” y dos mujeres arrestados por tráfico de cocaína en presencia de un niño





NUEVA YORK._ El reconocido rapero boricua Samuel Irrizari (FAME), integrante del afamado grupo Fetty Wap con base en Nueva Jersey, y dos mujeres identificadas como Alma Rivera y Jenece Miranda, ambas puertorriqueñas, fueron arrestados por la policía y acusados de traficar cocaína en presencia de su hijo de dos años de edad.
NUEVA YORK._ El conocido rapero boricua “FAME” (Samuel Irrizary), Alma Rivera y Janece Miranda, arrestados y acusados por tráfico de cocaína en Nueva Jersey. (Fotos fiscalía condado Bergen). 

La oficina del fiscal del condado Bergen, dijo en un comunicado que Irrizari, fue arrestado el martes por supuestamente traficar cocaína desde Paterson a las ciudades del condado de Bergen, y acusado formalmente ayer jueves en el Tribunal Superior del condado Bergen.

El rapero, de 26 años, fue arrestado y acusado de distribución de cocaína y poner en peligro el bienestar del niño. Supuestamente realizó una venta en presencia de su hijo de dos años, según las autoridades.

Irrizary le dijo a la policía que es un administrador de música y artista de rap. Está incluido en el sitio web de la disquera de RAP RGF Production´s como un productor directo de Paterson. 

Ha realizado tres giras con el rapero Wap y tiene dos canciones a dúo en el próximo álbum del famoso cantante.

Irrizary tiene un tatuaje en el costado de la frente que dice "RGF". 

Él y las dos mujeres son acusados ​​de los mismos delitos.

La policía del condado de Bergen comenzó a investigar a Irrizary en agosto de 2017 después de recibir información de que el productor musical estaba traficando cocaína desde Paterson al condado de Bergen. Durante la investigación, detectives encubiertos en varias ciudades del condado Bergen le compraron cocaína.

Los tres regresarán a la corte del condado Bergen el miércoles 13 de diciembre de 2017 a las 8:30 de la mañana.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)