;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Detienen un dominicano por compra de celulares con cuenta robada a un cliente de Verizon

Detienen un dominicano por compra de celulares con cuenta robada a un cliente de Verizon



NUEVA YORK._ Policías de Nashua en Massachusetts, detuvieron al dominicano Justin Almanzar, residente en Nueva Jersey, por la compra de cinco celulares iPhone X, valorados en $5.000 dólares con la cuenta robada a un cliente de Verizon.
NUEVA YORK.:_ Justin Almanzar, detenido por compra de celulares con una cuenta robada a un cliente de Verizon. (Foto Policía de Mont Vernon),

Según el teniente Craig Allard de la policía de Nashua, el 30 de noviembre un residente de Mont Vernon notó actividad sospechosa en su estado de cuenta de Verizon Wireless. 

Según la policía, se crearon cinco nuevas líneas de servicio y se ordenaron fraudulentamente cinco teléfonos iPhone X valorados en $ 5,000. 

La policía de Mont Vernon fue notificada, y determinó que el paquete de teléfonos estaba programado para ser entregado por United Parcel Service (UPS) en el edificio # 3 de la calle Whipple en Nashua. 

Un investigador del Departamento de Policía de Mont Vernon se puso en contacto con la seguridad de UPS junto con la policía de Nashua, quienes rastrearon la llegada del paquete a la instalación de clasificación.

El primero de diciembre, un hombre llegó al 3 de la calle Whipple para hacerse cargo del paquete mientras mostraba una tarjeta de pasaporte estadounidense falsa y una tarjeta de crédito fraudulenta del banco Capital One. 

Almanzar, de 20 años, residente en Fort Lee, Nueva Jersey, fue detenido por la policía mientras estaba en posesión del paquete de teléfonos y tarjetas de identificación falsas, dijo la policía. 

Como resultado de una investigación en el lugar, Almanzar fue arrestado por un cargo de falsificación y un cargo de fraude de identidad. 

Almanzar quedó preso con una fianza de $7,500 en efectivo. 



La investigación continúa, con posibles cargos adicionales, dijo la policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)