-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

27 de diciembre de 2017

Buscan dos que atracaron bodega dominicana “Los Compadres” en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - diciembre 27, 2017




NUEVA YORK._ Policías del cuartel 43, en El Bronx, dirigidos por el comandante dominicano Fausto Pichardo, buscan activamente a dos ladrones que atracaron ayer martes la bodega “Los Compadres” de propietarios dominicanos, donde encañonaron al empleado de turno y se llevaron mil dólares en efectivo y un par de celulares.

NUEVA YORK._ Los atracadores de la bodega “Los Compadres” en El Bronx son activamente buscados por la policía. (Fotos NYPD).

La policía divulgó las imágenes de los delincuentes y el comandante Pichardo pidió en su cuenta twitter a los comunitarios ayudar a capturarlos.

Los atracadores entraron violentamente a la bodega situada en la calle 174 Este, cerca de la avenida Rosedale y amenazaron con matar al dependiente, no identificado, sino les entregaba todo el dinero que había en la registradora.

Luego escaparon de la escena.

El robo, lo cometieron a las 12:20 de la madrugada del lunes.

"¡No toques nada, no te muevas!" gritó uno de los dos ladrones mientras apuntaba con un arma al empleado de 26 años.

Los dos hombres, con los rostros parcialmente cubiertos por sudaderas y bufandas, saltaron detrás del mostrador y empujaron y amenazaron al trabajador hasta que les entregó los $1,000 dólares y dos teléfonos celulares, dijo la policía.

Salieron corriendo del negocio, dejando a la víctima ilesa.

"Un par de atracadores arruinaron la Navidad de este propietario de negocios al cometer un robo violento", tuiteó ayer martes el comandante Pichardo.

"Ayúdenos a atraparlos", pidió.

Uno de los sospechosos es descrito como afroamericano, en sus 20 años, midiendo alrededor de 6´4 y pesando 190 libras. 

Llevaba una chaqueta negra y jeans azules. 

Su cómplice es de la misma raza, en sus 20 años, mide 6´2 y pesa unas 190 libras. 

También llevaba una chaqueta negra y jeans azules.





0 comentarios:

Publicar un comentario