;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un taxista dominicano de Uber arrestado en Boston por tráfico de heroína

Un taxista dominicano de Uber arrestado en Boston por tráfico de heroína



NUEVA YORK._ Ariel Pimental (Pimentel), un taxista dominicano de Uber en Boston y residente en Lawrence, fue arrestado por policías estatales y acusado por tráfico de heroína, después de presuntamente hacerle seis ventas de la droga a un encubierto, dijeron los fiscales.

NUEVA YORK._ Ariel Pimentel, taxista de Uber, arrestado por tráfico de heroínaen Boston. (Foto Policía Estatal de Massachusetts).


Pimentel, de 26 años de edad, fue procesado en el Tribunal Municipal de South Boston el jueves, según el fiscal del distrito del condado de Suffolk Daniel Conley y el fiscal de distrito del condado de Essex Jonathan Blodgett.

El taxista se enfrenta a dos cargos de traficar una sustancia clase A y un cargo de tráfico de heroína.

Los investigadores dijeron que hizo ventas de heroína por $200 a un agente encubierto en septiembre, y fue arrestado el martes de la semana anterior, confiscándole más de 20 gramos de heroína durante su arresto el en el distrito de Seaport.

El juez le impuso una fianza en efectivo de $60,000 dólares. 

El Ministerio público solicitó que a Pimentel se le colocara un dispositivo GPS, entregar su pasaporte y permanecer bajo arresto domiciliario encaso que pague la fianza.

La policía dijo que una investigación sobre Pimentel comenzó en el verano de este año, cuando la Unidad de Detectives de la Policía Estatal del Condado de Suffolk dijo que se les notificó que un conductor de Uber vendía heroína en Boston y sus alrededores.

La policía dijo que pudieron ponerse en contacto con Pimentel por teléfono y procedieron a enviar a un policía estatal encubierto a comprarle drogas seis veces durante el otoño.

Se emitieron órdenes de allanamiento el martes en la casa de Pimentel en la calle Common en Lawrence y su carro Chevrolet Tahoe 2013, que manejó para Uber, fue requisado y confiscado, porque usó el vehículo supuestamente para vender la droga.

La policía estatal dijo que detuvo a Pimentel mientras conducía en la calle Congress en Boston alrededor de las 2:00 de la tarde del martes.

Fue acusado por ventas anteriores de drogas y por llevar 22 gramos de heroína, dijo la policía.

Los policías encontraron encontraron 26 gramos de heroína y aproximadamente $4,000 en efectivo en la casa de Pimentel.

La oficina del fiscal del condado de Essex dijo que espera presentar cargos adicionales en una fecha posterior.




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)