'
ÚLTIMAS
Seccional del PRM en NY informa ha inscrito 5.090 nuevos militantes que votarán en convención del 26 de noviembre ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Seccional del PRM en NY informa ha inscrito 5.090 nuevos militantes que votarán en convención del 26 de noviembre

Miguel Cruz Tejada - noviembre 15, 2017





NUEVA YORK._ La seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el estado de Nueva York, informó ayer miércoles que ya ha inscrito 5.090 nuevos militantes que votarán en la convención interna programada para el 26 de este noviembre de 2017.

NUEVA YORK._ Luis Emilio Ducasse, presidente de la seccional del PRM en Nueva York, informa sobre la inscripción de 5.090 nuevos militantes que votarán en la convención del 26 de este noviembre 2017.





El presidente de la seccional, Luis Emilio Ducasse dijo que al finalizar el Programa de Registro de Militantes (PREMIL), lograron inscribir y reinscribir 5,090 nuevos miembros en la organización, aptos para votar en la convención.

Ducasse hablando en una nota enviada por dirección de prensa que dirige Jairo T. Guerra, dijo que a pesar del corto tiempo disponible y con una prorroga que fue dada por la dirección partidaria en República Dominicana, extendiendo el proceso de inscripción hasta el pasado 6 de noviembre en el exterior (allá concluyó el 31 de octubre), el proceso de inscripción superó las expectativas, ya que se proyectaba que solo lograrían inscribir menos de 3,000 y lograron registrar un poco más de 5,000 nuevos inscritos en la organización.

Agregó que, en cuanto al volumen de inscripciones por región o condado, El Bronx encabeza la lista, seguido de las regiones Manhattan Sur y Norte, Queens y Brooklyn, además de Yonkers, Havestraw, Tarrytown y Mount Vernon. 

“Yo me siento más que satisfecho como transcurrió el proceso de inscripción y quiero destacar la capacidad de movilización de nuestros dirigentes a todos los niveles, quienes no desmayaron hasta el último día que concluyó el mismo, lo que demuestra el alto entusiasmo que existe en nuestro partido en prepararse para hacer de éste una maquinaria política y electoral capacitada para competir en las próximas elecciones” dijo Ducasse.

Ducasse también alabó la labor titánica que realizó Henry Taveras, secretario de organización del PRM en esta seccional por el cronograma que fue implementado para llevar a cabo este proceso, al igual que las respectivas direcciones de los equipos políticos de Luis Abinader, Hipólito Mejía y Ramón Emilio Concepción en esta ciudad que siempre mantuvieron un espíritu de unidad y trabajo cohesionado para que el proceso concluyera de manera satisfactoria.

Sobre la fecha y los detalles del montaje del proceso convencional, el presidente de la seccional perremeísta en esta plaza declaró que, hasta este momento, solo maneja informaciones sobre el proceso de inscripción, a la vez que la fecha de la convención se mantiene como hasta ahora, para el 26 de noviembre.

“Nosotros hemos recibido llamadas de varios compañeros preguntándonos sobre la fecha y los preparativos del montaje del proceso convencional. Lo que le he dicho es que todo se ha mantenido igual y de ocurrir lo contrario, solo estamos esperando las informaciones de la Comisión Nacional Organizadora (CNO), como máxima autoridad partidaria responsable de dicho proceso, para que nos faciliten las orientaciones concernientes y, al mismo, ojalá puedan venir una comisión designada para que juramenten la Comisión Local Organizadora (CLO), que será la encargada de realizar el proceso aquí” termino diciendo Ducasse.

Luis Emilio Ducasse habló en estos términos al concluir de su regreso de un viaje reciente que realizó hacia la República Dominicana, donde fue a entregar los formularios de inscripción y otras documentaciones pertinentes. Allá fue recibido por una comisión designada por la Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la convención, que preside el licenciado Tony Raful, con la presencia de representantes de los equipos de Luis Abinader e Hipólito Mejía.





0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram