;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Revista GQ escoge Ciudadano del Año al futbolista de la NFL Colin Kaepernick por arrodillarse al himno de Estados Unidos

Revista GQ escoge Ciudadano del Año al futbolista de la NFL Colin Kaepernick por arrodillarse al himno de Estados Unidos



NUEVA YORK._ La mundialmente influyente revista GQ, escogió como “Ciudadano del Año”, al futbolista de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Colin Kaepernick, ex astro del equipo San Francisco 49ners por haberse arrodillado en los estadios en momentos en que sonaba el himno nacional de los Estados Unidos y en protesta por las políticas anti migratorias, raciales y de odio del presidente Donald Trump.
NUEVA YORK.:_ El jugador de la NFL Colin Kaepernick, escogido “Ciudadano del Año” por la revista GQ. (Fotos GQ Magazine y twitter).



El jugador, que luego del incidente que provocó pronunciamientos contra los atletas del mandatario, fue enviado a la banca de suplentes y salió del equipo, sin que hasta ahora haya encontrado otro conjunto para contratarlo.

En su cuenta tiwtter, el futbolista dijo sentirse altamente orgulloso por la distinción y aumento su calibre de celebridad, cuando se arrodillaba antes de los juegos, al ritmo del himno.

Es considerado uno de los mejores quaterback en la NFL y mantiene una campaña de denuncias contra el odio racial y los abusos policiales en Estados Unidos.

Numerosos jugadores apoyaron las quejas de Trump contra él y algunos le criticaron ligar el deporte con la política. El jugador aclaró que no buscaba politizar su rechazo a la política de Trump, sino denunciar ante el mundo, lo que ocurre en la nación.

En la reseña de la revista, que publicó la foto de Kaepernick en portada, se recogen testimonios de celebridades como el legendario Harry Belafonte y el rapero J. Cole, quienes respaldan al futbolista.

Después de la actitud del jugador de la NFL, peloteros de Grandes Ligas, intentaron seguir su ejemplo, pero el gesto no pasó de ahí.

“Me siento honrado por el reconocimiento de la Revista GQ como Ciudadano del Año”, escribió Kaepernick, en su cuenta twitter.



El reportaje incluye a diez de sus seguidores más cercanos, quienes se refieren a la actitud del jugador.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)