-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 de noviembre de 2017

Moronta afirma política migratoria de Trump impacta negativamente comerciantes y comunidad; entrega 800 pavos

Miguel Cruz Tejada - noviembre 22, 2017


NUEVA YORK._ El prestigioso empresario dominicano Cirilo Moronta, afirmó que la actual política migratoria del presidente Donald Trump. está impactando negativamente al sector comercial y a la comunidad latina en general, debido a las medidas que están sofocando el avance del desarrollo económico en todas las esferas.

NUEVA YORK._ El empresario Cirilo Moronta, durante la entrega de 800 pavos con motivo del Día de Acción de Gracias 2017. (Fotos José Zabala).


Moronta, que habló del tema durante la octava entrega anual este lunes de 800 pavos a familias de escasos recursos por parte de la Fundación 809 que creó y preside, dijo que la comunidad dominicana, pasa por una situación difícil, especialmente después que Trump tomó la administración.

“Las políticas de Trump, mantiene a nuestra comunidad bastante preocupada con los cambios que está haciendo contra los inmigrantes, algo que nos impacta negativamente”, señaló Moronta.

El empresario, propietario del emblemático restaurante lounge 809 de la calle Dickman y otros negocios en el Alto Manhattan, dijo que los comerciantes están siendo afectados también por las políticas anti inmigrantes de la Casa Blanca.

“Esa situación afecta nuestros negocios y estamos siendo golpeados por la situación”, añadió.

“Este es un momento de toda la familia reunirse y compartir un día como el de Acción de Gracias, y es algo que nos acerca más a nosotros”, explicó Moronta.

Dijo que la Fundación 809 lleva con la entrega de este lunes, ocho años dando los pavos a las familias que no pueden adquirirlos.

“Muchos ven que $30 dólares no es mucho, pero todas esas familias sin recursos, agradecen que contribuyamos a que lleven un pavo a sus mesas en un día como el de Acción de Gracias”, agregó.

“Seguimos comprometidos con la comunidad, agradeciendo a quienes nos apoyan como el cónsul dominicano Carlos Castillo, el empresario Carlos Gómez y el doctor Pinarelli, que son parte de esta ayuda quedamos todos los años y nos sentimos contentos de poder hacérsela llegar a cada persona que la necesita”, explicó Moronta.

“El año pasado, donamos mil pavos y este, 800, debido a la situación actual, porque no todo el mundo pudo aportar lo del año pasado, pero gracias a Dios pudimos darles el pavo a los más necesitados”, dijo.




0 comentarios:

Publicar un comentario