'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

jueves, 9 de noviembre de 2017

Identifican dominicano asesinado a balazos el lunes en una calle de Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - jueves, noviembre 09, 2017




NUEVA YORK._ La fiscalía del condado Passaic, identificó este jueves al dominicano Ramón Mosquea de 28 años de edad y nativo de Fantino (La Vega), como el hombre que fue asesinado a balazos el lunes en la noche, en un tiroteo en la avenida Godwin en Paterson.

Mosquea fue encontrado con varios plomazos frente al edificio 192 de la referida avenida el lunes a las 9:40 de la noche, dijeron las autoridades.

La policía lo llevó rápidamente al Centro Médico Regional de Saint Joseph para recibir tratamiento, pero no sobrevivió a los balazos.

Era hijo de Pasqual Mosquea Acevedo y Miguelina Mosquea Arias. 

Sus restos serán velados mañana sábado 11 de noviembre entre 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche en la Funeraria Álvarez de la avenida Park en Paterson.

Será sepultado en el cementerio municipal de Fantino, se informó en el obituario.

La fiscal de origen dominicano del condado Passaic, Camelia M. Valdés, y el jefe adjunto de la policía de Paterson, Ibrahim Baycora, dieron a conocer la identificación del muerto en un comunicado.


0 comentarios:

Publicar un comentario