Ex novio que degolló dominicana en El Bronx en presencia de hijo rehúsa verle la cara al juez ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! Se reportan catorce atracos en primeros quince días de noviembre en la urbanización Tropical de Santo Domingo, República Dominicana.

Ex novio que degolló dominicana en El Bronx en presencia de hijo rehúsa verle la cara al juez

Miguel Cruz Tejada - noviembre 07, 2017



NUEVA YORK._ Darrin Rose, acusado de degollar a la dominicana Zoila Familia de 22 años de edad, en el apartamento que compartía la pareja en El Bronx, en presencia del hijo de los dos, de 2 años de edad, se negó a comparecer ayer lunes ante el juez del caso en la Corte Criminal de ese condado, negándose a ser instruido de los cargos.
NUEVA YORK._ Zoila Feliz, degollada por Darrin Rose, quien no se presentó ayer lunes ante el juez en la Corte Criminal de El Bronx. A la derecha, su madre exige justicia fuera del tribunal. (Fotos facebook y Bronx News 12)


Rose, de 22 años, fue programado para otra audiencia el 30 de este noviembre.

Mientras él, se escabullía y trataba de eludir la justicia, un numeroso grupo de familiares y amigos de la muerta, estaban fuera del tribunal, lanzando consignas y mostrando carteles y camisetas, con la foto de Feliz y la leyenda “Siempre te Recordaremos”.

La destrozada madre de la muerta, señora Margarita Feliz, quien halló el cadáver en un charco de sangre con su nieto llorando al lado de su mamá, volvió a pedir que se haga justicia contra el presunto matador.

El abogado de Rose, cuya nacionalidad no ha sido especificada, dijo que él renunció a su derecho de comparecer en la corte ayer lunes.

El jurista le dio la cara al juez, argumentando problemas de salud que no especificó.

El acusado fue ingresado en un hospital, después de ser procesado en el cuartel de El Bronx, donde fue arrestado.

Rose también enfrenta cargos por poner en peligro el bienestar y abandonar el niño, que es su hijo.

El juez emitió una orden de protección para el menor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram