Dominicanos del Alto Manhattan se quejan por lentitud en reconstrucciones y reducción de calles ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Dominicanos del Alto Manhattan se quejan por lentitud en reconstrucciones y reducción de calles

Miguel Cruz Tejada - noviembre 05, 2017


NUEVA YORK._ Numerosos dominicanos residentes en áreas del Alto Manhattan, se quejan por la lentitud en reconstrucciones de aceras y calzadas y espacios subterráneos para reorganizare cablerías de electricidad y aguja, de la empresa “Triumph”, además de que los espacios en las intersecciones están siendo reducidos por calzadas circulares.


NUEVA YORK._ La lentitud en las reconstrucciones, reducción de las calles y el ruido, generan protestas entre dominicanos del Alto Manhattan. (Fotos Miguel Cruz Tejada)

Trabajadores de la constructora consultados por este reportero en la esquina de la calle 175 y avenida Audubon dijeron que el área es muy rocosa y por ello, deben tomar el tiempo necesario para realizar el trabajo con los estándares que se requieren.

Pero la compañía detiene los trabajos por varios días, dejando regueros de barreras, pilotos de señales, huecos en las calzadas y lodo.

También mantienen equipos pesados como palas mecánicas y gredas en las áreas de construcción.

Además de las modificaciones a los espacios de la citada empresa, el Departamento de Transporte de la ciudad (DOT), está pintando líneas para bicicletas en transitadas avenidas que son áreas comerciales, lo que suma las protestas de los comerciantes.

El ensordecedor ruido de las excavadores que retumba en edificios y apartamentos, durante días, es otro de los problemas que genera las quejas.

Héctor Taveras, que reside en un edificio de la citada intersección, dijo que no puede dormir en la mañana temprano, ya que las excavaciones comienzan entre las 7:00 y las 8:00.

María Pérez, dice que el ruido le retumba en los oídos, cada vez que trata de conciliar el sueño temprano en la mañana.

“Tengo problemas con el sueño y debo dormir algo extra en la mañana”, dijo la dominicana.

Con similares quejas, se expresaron dueños de agencias de viajes, bodegas, salones de belleza y otros establecimientos que operan en la zona.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram