'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

jueves, 9 de noviembre de 2017

Detienen presunto pandillero dominicano en Massachusetts con vehículo robado, drogas y armas

Miguel Cruz Tejada - jueves, noviembre 09, 2017




NUEVA YORK._ Policías de Worcester en Massachusetts, detuvieron al presunto pandillero dominicano Luis Matos de 18 años de edad, quien conducía un vehículo robado en el que cargaba drogas y armas, en medio de persecución de alta velocidad, dijo la policía estatal.
Matos, fue atrapado después que se estrelló cuando trataba de huir de los policías. Los investigadores dijeron que él es un reconocido miembro de una pandilla en Massachusetts.
Iba acompañado por otro hombre que logró escapar.

Matos, según la policía, tiró la pistola que llevaba por la ventanilla del carro Toyota Corolla 2013, en la calle Graffton.

Un oficial hizo una búsqueda en la matrícula del vehículo y descubrió que el carro había sido robado. Además, la policía dijo que Matos es un conocido miembro de una pandilla.

El oficial informó su ubicación en la radio e intentó detener a Matos. Matos pareció detenerse cerca de la calle Groton Place, pero de repente despegó, dijo la policía. 

Matos conducía de forma errática y cometió numerosos delitos de tráfico mientras se alejaba a toda velocidad de la policía. Sin embargo, terminó perdiendo el control del Toyota mientras giraba y se estrelló contra otro vehículo en el poste de una señal de alto. 

Matos y otro hombre salieron del vehículo e intentaron huir, dijo la policía.

Mientras huía, Matos presuntamente dejó caer una pistola en la calle. Un oficial se quedó atrás con el arma mientras otro aprehendió a Matos. 

Varios oficiales intentaron perseguir al otro hombre, pero la búsqueda se canceló después de que no pudieron encontrarlo.

Matos fue atrapado y regresó a la escena del accidente. La policía registró el Toyota y descubrió marihuana, una balanza digital y una caja de bolsas de plástico para sándwiches. 

Fue arrestado y acusado de posesión de un arma de fuego sin identificación, uso de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, posesión de marihuana con la intención de distribuir y varias violaciones a las leyes de vehículos motorizados. 




0 comentarios:

Publicar un comentario