;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Buscan un dominicano sospechoso de asesinar hombre en Queens y que volvió a recoger sandalias

Buscan un dominicano sospechoso de asesinar hombre en Queens y que volvió a recoger sandalias





NUEVA YORK._ La policía identificó y busca al dominicano Jonathan Báez de 26 años de edad, sospechoso de asesinar a Karron Alston en Queens, y que después de matarlo, volvió a la escena del crimen a recoger las sandalias que se le habían salido de los pies.

NUEVA YORK._ Jonathan Báez es buscado por el asesinato de Karron Alston, durante una pelea callejera en Queens. (Foto NYPD)
Ayer jueves, los investigadores divulgaron la fotografía de Báez, quien habría matado a Alston en un callejón de la calle Jackson Mill, cerca de la avenida 94 en el vecindario Jackson Heitghs, a las 9:50 de la noche, el 12 de octubre.

Los paramédicos llevaron a Alston al Hospital Elmhurst, donde murió.

Báez, residente en Queens, fue sindicado como el tirador por un testigo de la muerte dijo la policía. 

El sospechoso se encontraba con un grupo de hombres en el callejón cuando Alston y un amigo se presentaron.

Fuentes policiales dijeron que la situación se agrió cuando otros saludaron a Alston. Báez supuestamente lo golpeó en la cabeza.

Los dos hombres comenzaron a pelear y Alston parecía estar ganando terreno cuando Báez sacó un arma y disparó contra su oponente.

Los testigos se dispersaron cuando Alston cayó al suelo, y Báez regresó a la escena para recuperar un par de sandalias que dejó atrás.

Báez es descrito como hispano, de aproximadamente 6 pies de altura y 220 libras.

Alston, de 25 años, vivía en El Bronx.

Testigos dijeron que el muerto estaba ganando la pelea hasta que su asesino sacó arma y le disparó a la cabeza.

Ese fue el primer asesinato en la jurisdicción del cuartel 115 en Queens, este año. 

El precinto cubre parte de los sectores East Elmhurst, Jackson Heights y North Corona.

Alston tuvo 14 arrestos previos por asalto, robos y posesión de drogas, según su récord judicial.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)