;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Una mujer afirma que quería asesinar hijo y esposo porque Dios le dijo que el niño fue creado por el diablo


Una mujer afirma que quería asesinar hijo y esposo porque Dios le dijo que el niño fue creado por el diablo




NUEVA YORK._ Tanishia Fielder, una mujer de Pittsburgh que apuñaló a su hijo y esposo, le dijo a la policía que intentó asesinarlos a ambos, “porque Dios me dijo que el niño fue creado por el diablo”.

NUEVA YORK._ Tanishia Fielder, intentó asesinar a su hijo de ocho días de nacido y a su esposo, porque según ella, Dios le dijo que el bebé fue creado por el diablo. (Foto policía de Pittsburgh).

Medios locales reseñaron ayer miércoles que la señora Fielder, usó un filoso cuchillo con la intención de matar al bebé de ocho días de nacido y al hombre, pero los dos quedaron heridos y no pudo consumar el doble homicidio.

Fielder es acusada por cargos de intento de homicidio, asalto agravado, amenazas terroristas y otros delitos.

El bebé fue apuñalado cerca del ojo, pero su condición y la del papá, no han sido especificadas por los investigadores.

La policía dijo que encontró un cuchillo escondido debajo de un cubo de basura detrás del apartamento de Fielder. 

Testigos que trataron de ayudar al hombre y al bebé antes de que Fielder los persiguiera, le dijeron a la policía que ella estaba usando un cuchillo similar al hallado debajo del cubo.

El padre del bebé le dijo a la policía que él y ella habían discutido antes de que intentara matarlos.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)