;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un piloto de 79 años salva milagrosamente cuando avioneta se estrelló contra árbol en Connecticut


Un piloto de 79 años salva milagrosamente cuando avioneta se estrelló contra árbol en Connecticut



NUEVA YORK._ El piloto Manfred Forts, de origen alemán y que volaba una avioneta Cessna 172 modelo 1981, se salvó milagrosamente de la muerte el lunes, cuando el aparato se estrelló contra un árbol, cerca del aeropuerto Robertson Field de Plainville (Connecticut), donde debía aterrizar. (Video https://youtu.be/sja6CZj2nVw)

NUEVA YORK._ El piloto Manfred Forts, se salvó de milagro cuando la avioneta que volaba, se estrelló contra un árbol en Connecticut. (Fotos NBC /C) 

El árbol está en el área de un negocio adyacente a la terminal y el accidente ocurrió a las 11:24 de la mañana.

Forts, fue llevado al hospital Central de Connecticut, de donde salió con lesiones menores y habló con medios locales respecto al milagro de salvar la vida.

Le dijo a la cadena NBC / Connecticut que iba a desayunar cuando la avioneta se estrelló.

"Yo tuve la suerte de haber salido del incidente sin lesiones mayores", dijo Forst al canal de televisión. 

"Estoy muy agradecido", añadió el piloto.

Forst dijo que le dio un gran beso a su esposa cuando llegó a la casa después del accidente.

La Administración Federal de Aviación (Federal Aviation Administration o FAA, por sus siglas en inglés,) dijo que está investigando el accidente.

En la avioneta se produjo una pequeña fuga de combustible, dijo la policía de Plainville.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)