;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un dominicano condenado en Boston por conspiración para traficar heroína y fentanilo


Un dominicano condenado en Boston por conspiración para traficar heroína y fentanilo




NUEVA YORK._ La jueza federal Indira Talwani del distrito judicial de Boston, condenó a 22 meses en la cárcel y tres años en libertad supervisada al dominicano José Antonio Rosario, de 40 años de edad, después que él se declaró culpable por cargos de conspiración para traficar narcóticos.
Después de cumplir la sentencia será deportado a la República Dominicana.

Un comunicado de la fiscalía federal dice que Rosario, admitió los hechos en mayo de este año.

Entre abril de 2015 a marzo de 2017, agentes federales investigaron las actividades de distribución de drogas de Ramón Báez, un dominicano radicado en Lawrence, y sus cómplices. 

Rosario suministró a Báez unos 100 gramos de heroína, que reembaló para su distribución, dijo la fiscalía. Báez fue condenado a 121 meses de prisión, más cinco años de libertad supervisada, en junio de este año.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)