'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Un dominicano condenado en Boston por conspiración para traficar heroína y fentanilo

Miguel Cruz Tejada - miércoles, septiembre 20, 2017



NUEVA YORK._ La jueza federal Indira Talwani del distrito judicial de Boston, condenó a 22 meses en la cárcel y tres años en libertad supervisada al dominicano José Antonio Rosario, de 40 años de edad, después que él se declaró culpable por cargos de conspiración para traficar narcóticos.
Después de cumplir la sentencia será deportado a la República Dominicana.

Un comunicado de la fiscalía federal dice que Rosario, admitió los hechos en mayo de este año.

Entre abril de 2015 a marzo de 2017, agentes federales investigaron las actividades de distribución de drogas de Ramón Báez, un dominicano radicado en Lawrence, y sus cómplices. 

Rosario suministró a Báez unos 100 gramos de heroína, que reembaló para su distribución, dijo la fiscalía. Báez fue condenado a 121 meses de prisión, más cinco años de libertad supervisada, en junio de este año.



0 comentarios:

Publicar un comentario