;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Sentencian a cinco años en libertad condicional conductor que mató niño de origen dominicano en 2015


Sentencian a cinco años en libertad condicional conductor que mató niño de origen dominicano en 2015



NUEVA YORK._ Un juez de la Corte Criminal en El Bronx, condenó el viernes a cinco años en libertad condicional al conductor africano Kwasi Oduro de 75 años de edad, por el atropellamiento mortal del niño de origen dominicano Ethan Villavicencio de 7, en el sector Pelham Bay, cuando se estrelló con su vehículo dentro de un restaurante.

NUEVA YORK._ El conductor africano Kwasi Oduro de 75, sentenciado a cinco años en libertad condicional por la muerte del niño de origen dominicano Ethan Villavicencio, que tenía 7. (Fotos Bronx News 12 y facebook).
El chofer, abandonó la escena del accidente, dejando al niño tirado en el negocio, desangrándose. 

Después que se estrelló contra en el negocio, Oduro huyó del lugar, dijeron las autoridades.

El video de vigilancia mostró a Oduro golpeando en el frente del negocio en las avenidas Westchester y Colonial, matando al menor que comía con su padre y su hermana en ese momento.

La hermana y el padre de Ethan no estuvieron en la corte el viernes, pero una gran parte de la familia fue, incluyendo a su madre, Natasha Villavicencio, fueron al tribunal.

En una declaración leída en su nombre, la mamá dijo que ninguna sentencia reemplazaría la pérdida de su hijo y, a pesar de las disculpas de Oduro, no está satisfecha con el veredicto.

Durante los cinco años de la condena, Oduro no podrá volver a manejar ningún vehículo en la ciudad, y además, fue condenado al pago de los costos legales del proceso.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)