'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
NUEVA YORK._ Las imágenes del brutal asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) de 15 años de edad, asesinado por pandilleros que lo confundieron con su objetivo, el miércoles 20 de junio en El Bronx y que han estremecido la ciudad y el mundo. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

lunes, 18 de septiembre de 2017

Sentencian a cinco años en libertad condicional conductor que mató niño de origen dominicano en 2015

Miguel Cruz Tejada - lunes, septiembre 18, 2017


NUEVA YORK._ Un juez de la Corte Criminal en El Bronx, condenó el viernes a cinco años en libertad condicional al conductor africano Kwasi Oduro de 75 años de edad, por el atropellamiento mortal del niño de origen dominicano Ethan Villavicencio de 7, en el sector Pelham Bay, cuando se estrelló con su vehículo dentro de un restaurante.

NUEVA YORK._ El conductor africano Kwasi Oduro de 75, sentenciado a cinco años en libertad condicional por la muerte del niño de origen dominicano Ethan Villavicencio, que tenía 7. (Fotos Bronx News 12 y facebook).
El chofer, abandonó la escena del accidente, dejando al niño tirado en el negocio, desangrándose. 

Después que se estrelló contra en el negocio, Oduro huyó del lugar, dijeron las autoridades.

El video de vigilancia mostró a Oduro golpeando en el frente del negocio en las avenidas Westchester y Colonial, matando al menor que comía con su padre y su hermana en ese momento.

La hermana y el padre de Ethan no estuvieron en la corte el viernes, pero una gran parte de la familia fue, incluyendo a su madre, Natasha Villavicencio, fueron al tribunal.

En una declaración leída en su nombre, la mamá dijo que ninguna sentencia reemplazaría la pérdida de su hijo y, a pesar de las disculpas de Oduro, no está satisfecha con el veredicto.

Durante los cinco años de la condena, Oduro no podrá volver a manejar ningún vehículo en la ciudad, y además, fue condenado al pago de los costos legales del proceso.



0 comentarios:

Publicar un comentario