EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 7 de septiembre de 2017

Roban en oficina de Espaillat en El Bronx y se llevan iPhone, computadoras y video grabadora

Miguel Cruz Tejada - jueves, septiembre 07, 2017


NUEVA YORK._ La oficina del congresista dominicano Adriano Espaillat en El Bronx, fue robada por un sospechoso que busca activamente la policía, y se llevaron un iPhone, dos computadoras portátiles y un video grabador, que son parte de los instrumentos de trabajo del local.

NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat, cuya oficina en El Bronx fue robada en un caso que la policía investiga. A la derecha, imagen del sospechoso del robo. (Fotos Miguel Cruz Tejada y NYPD).
La imagen del presunto ladrón, entrando al edificio fue divulgada este miércoles por las autoridades.

La oficina, ubicada en el primer piso del edificio 2530 de la avenida Grand Concourse en El Bronx, sufrió la rotura de los vidrios de la puerta frontal y se encontró la mueblería y documentos oficiales en completo desorden.

El robo fue cometido aprovechando que el empleado de turno saliera del trabajo a las 4:00 de la tarde y cuando regresó al día siguiente a las 8:00 de la mañana, se dio cuenta del hurto.

No hubo lesiones personales durante el robo y no se especificó si los dispositivos pertenecen individualmente al congresista dominicano.

La policía, al confirmar el robo dijo que hay una investigación en curso para tratar de identificar, ubicar y detener al sospechoso.

Detalles adicionales respecto al incidente no fueron suministrados.

El congresista Espaillat no respondió anoche una llamada de este reportero en busca de su reacción sobre la acción criminal contra su oficina.

La de El Bronx, es una de las cuatro oficinas que mantiene abiertas Espaillat, siendo la principal la de Washington, DC, hay una en Harlem y otra en el vecindario Inwood en el Alto Manhattan.



0 Comments:

Publicar un comentario

´