;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Piden a dominicanos unirse a campaña en EEUU para reintegrar Televisión Dominicana a DIRECT TV


Piden a dominicanos unirse a campaña en EEUU para reintegrar Televisión Dominicana a DIRECT TV



NUEVA YORK._ Una amplia campaña para exigir de la corporación AT & T U-Verse y Direct TV que transmite programas y canales por parábolas de satélite y sacó del aire a Televisión Dominicana, único canal de programación dominicana que figuraba en su programación, ha sido puesta en marcha y los gestores de la misma, están pidiendo a la comunidad criolla radicada en el exterior, unirse al reclamo para que la empresa, subsidiaria de AT &T, restablezca la señal.

La portavoz de la campaña, Catherine Pichardo, dijo que hasta ahora, sólo Direct TV decidió eliminar de su carpeta a Televisión Dominicana que además figura en otras empresas de televisión por cable.
La campaña sostiene que a pesar de que en Estados Unidos, se radican 2.3 millones de dominicanos, AT &T y Direct TV, no tomaron en cuenta la masiva presencia de los criollos, siendo un altísimo porcentaje de ellos seguidores de los programas de Televisión dominicana.

El canal, ofrece en su programación diaria espacios de panel, variedades, noticias, entretenimiento, noticias, deportes, salud y a través de Direct TV cubría un amplio territorio de Estados Unidos, siendo uno de los canales de mayor teleaudiencia en Norteamérica.

Entre los programas ofrecidos por Televisión Dominicana, figuran ¿Quién Tiene la Razón? con Nancy Álvarez, Noticias y Más, Desde el Corazón del Pueblo, El Informe con Alicia Ortega, Pégate y Gana con El Pachá, El Jarabe de Zapete, Esta Noche Mariasela con Mariesela Álvarez, Chévere Nigths con Milagros Germán, el espacio de investigación de Nuria Piera, Noche de Luz, conducido por Luz García, Encuentro Latino de Ángel Salcedo, Setenta Veces Siete, un programa de orientación cristiana, Más Roberto con Roberto Ángel Salcedo, Ramón Aníbal TV con Ramón Aníbal Ramos, Bien de Bien con Luis Manuel Aguiló, Qué Chévere es Saber y Énfasis, conducido por Iván Ruiz.

Los gestores de la campaña, mantienen una agresiva presión en medios de comunicación, redes sociales y una página a la que los dominicanos pueden entrar y exponer sus reclamos para que la reintegración de Televisión Dominicana. 

“¡Dígale a AT&T que devuelva a Televisión Dominicana!”, es el lema principal de la campaña.

“AT&T y DIRECT TV tienen un canal exclusivamente para perros, pero decidieron que no tienen espacio para un canal para los 2.3 millones de dominicanos que viven en los Estados Unidos”, sostienen los reclamantes.

Pichardo dijo que la página web de la campaña ha sido actualizada y se está pidiendo a los dominicanos a llamar al servicio al cliente de Direct TV o entrar a su página facebook para exigir la vuelta de Televisión Dominicana a la frecuencia.

Pichardo señala que la decisión demuestra que esas corporaciones, no se preocupan ni les interesa la comunidad dominicana.

Dijo que quienes apoyan a televisión Dominicana, pueden firmar la petición en el sitio www.saveTVD.com y www.savetvd.com o llamando al (1800) 288.2020.




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)