Hispano alega asesinó novia en Nueva Jersey porque ella lo entregó a los demonios ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Hispano alega asesinó novia en Nueva Jersey porque ella lo entregó a los demonios

Miguel Cruz Tejada - septiembre 14, 2017




NUEVA YORK._ El hispano Daniel Torres Junior, de 38 años de edad, cuya nacionalidad no ha sido especificada, y acusado de asesinar horrendamente a su novia Jennifer Beer de 31, porque ella tenía poder diabólico y lo había entregado a los demonios.

NUEVA YORK._ Daniel Torres Junior, alega que asesinó a su novia Jennifer Beer en Nueva Jersey, porque ella lo entregó a los demonios. (Fotos HPD y facebook). 
Torres, dice que él lo que hizo fue que se “defendió” del “ataque” de los “demonios” con las que la novia quería liquidarlo.

Su confesión la hizo originalmente a un operador del 911, cuando llamó al sistema para informar que había matado a su novia.

El periódico The Trentonian de Trenton en Nueva Jersey, dijo ayer jueves que obtuvo copia del audio de la grabación con la conversación de Torres y el operador.

"Maté a mi novia, la maté porque ella me entregó a los demonios", dijo el hombre al 911.

“Tengo pruebas. Tengo pruebas. Tengo mucho miedo. Yo tengo un perro", decía Torres en la comunicación con el despachador de emergencias.

En la llamada de nueve minutos y medio de duración, Torres, quien dijo que estaba armado con dos cañones y llevaba un casco y un chaleco antibalas, habló sobre las fuerzas malignas.

“Los demonios me dijeron que lo hiciera. Me atacaron”, le repetía el psicópata al despachador. "Me defendí... no hay nadie aquí y los demonios me agarraron. Se me echaron encima”.

Torres dijo que disparó a su novia mientras "trataba de disparar a los demonios", agregando que se habían estado riendo de él.

También trató de que el despachador le asegurara que la policía no intentaría matarlo y aceptaría su evidencia de autodefensa contra los "ataques demoníacos".

-Tendrás que prometerme que estaré a salvo o si no, acabaré con el fin del mundo y comenzaré una guerra f-king, porque eso es lo que quieren le dijo al operador.

La llamada termina con una conmoción, posiblemente causada por la llegada de la policía, y con Torres diciendo que estaba hablando por teléfono con el 911.

Cuando la policía llegó a la casa, encontraron a Torres usando un casco y un chaleco antibalas, y descubrieron el cuerpo de Beer con numerosos balazos en la cabeza y el pecho. 

También degolló el perro.

Torres está detenido sin fianza por cargos de asesinato y crueldad animal. 

Él tenía una convicción anterior por asalto en segundo grado en Nueva York en 2004.

La víctima era una residente de toda la vida del suburbio Hamilton en Nueva Jersey, y había procreado dos hijas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram