;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Hispano alega asesinó novia en Nueva Jersey porque ella lo entregó a los demonios


Hispano alega asesinó novia en Nueva Jersey porque ella lo entregó a los demonios





NUEVA YORK._ El hispano Daniel Torres Junior, de 38 años de edad, cuya nacionalidad no ha sido especificada, y acusado de asesinar horrendamente a su novia Jennifer Beer de 31, porque ella tenía poder diabólico y lo había entregado a los demonios.

NUEVA YORK._ Daniel Torres Junior, alega que asesinó a su novia Jennifer Beer en Nueva Jersey, porque ella lo entregó a los demonios. (Fotos HPD y facebook). 
Torres, dice que él lo que hizo fue que se “defendió” del “ataque” de los “demonios” con las que la novia quería liquidarlo.

Su confesión la hizo originalmente a un operador del 911, cuando llamó al sistema para informar que había matado a su novia.

El periódico The Trentonian de Trenton en Nueva Jersey, dijo ayer jueves que obtuvo copia del audio de la grabación con la conversación de Torres y el operador.

"Maté a mi novia, la maté porque ella me entregó a los demonios", dijo el hombre al 911.

“Tengo pruebas. Tengo pruebas. Tengo mucho miedo. Yo tengo un perro", decía Torres en la comunicación con el despachador de emergencias.

En la llamada de nueve minutos y medio de duración, Torres, quien dijo que estaba armado con dos cañones y llevaba un casco y un chaleco antibalas, habló sobre las fuerzas malignas.

“Los demonios me dijeron que lo hiciera. Me atacaron”, le repetía el psicópata al despachador. "Me defendí... no hay nadie aquí y los demonios me agarraron. Se me echaron encima”.

Torres dijo que disparó a su novia mientras "trataba de disparar a los demonios", agregando que se habían estado riendo de él.

También trató de que el despachador le asegurara que la policía no intentaría matarlo y aceptaría su evidencia de autodefensa contra los "ataques demoníacos".

-Tendrás que prometerme que estaré a salvo o si no, acabaré con el fin del mundo y comenzaré una guerra f-king, porque eso es lo que quieren le dijo al operador.

La llamada termina con una conmoción, posiblemente causada por la llegada de la policía, y con Torres diciendo que estaba hablando por teléfono con el 911.

Cuando la policía llegó a la casa, encontraron a Torres usando un casco y un chaleco antibalas, y descubrieron el cuerpo de Beer con numerosos balazos en la cabeza y el pecho. 

También degolló el perro.

Torres está detenido sin fianza por cargos de asesinato y crueldad animal. 

Él tenía una convicción anterior por asalto en segundo grado en Nueva York en 2004.

La víctima era una residente de toda la vida del suburbio Hamilton en Nueva Jersey, y había procreado dos hijas.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)