'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
NUEVA YORK._ Las imágenes del brutal asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) de 15 años de edad, asesinado por pandilleros que lo confundieron con su objetivo, el miércoles 20 de junio en El Bronx y que han estremecido la ciudad y el mundo. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Federales confiscan más de 1.200 gramos de fentanilo a pareja dominicana en Massachusetts

Miguel Cruz Tejada - miércoles, septiembre 20, 2017



NUEVA YORK._ Agentes federales anti drogas en Massachusetts, detuvieron a la pareja dominicana Washin Cuesta González y Adalgisa García, a la que confiscaron más de 1.200 gramos de fentanilo, y los dos son acusados de traficar drogas en ese estado y New Hampshire.

(Foto 123RF)
Los fiscales dicen que González y García, de 34 y 25 años de edad respectivamente y residentes en Lawrence, cayeron en una operación federal contra el narcotráfico en la zona.

La Procuradora General del Estado, Maura Healey, dijo en un comunicado que la pareja tenían consigo más de 1.200 gramos de fentanilo, en el momento de ser arrestados.

La pareja fue detenida en Lawrence después de observar a González vender más de 460 gramos de fentanilo y otros 800 gramos le fueron confiscados, junto a instrumentos de embalaje de drogas.

Los federales dicen que en total, incautaron 1.460 gramos de fentanilo.

La fiscalía dijo que un Gran Jurado del condado Essex, los acusó formalmente y serán procesados en la Corte Superior de ese distrito.

Como parte de la operación, el caso sigue en investigación, dijeron los fiscales.

Además de los federales y la fiscalía, en el operativo participaron oficiales de la Unidad de Transporte de Drogas de la Policía Estatal de Massachusetts, Administración de Seguridad de Drogas de Portsmouth en New Hampshire y la Unidad de Narcóticos e Investigación de la Policía Estatal de ese estado.



0 comentarios:

Publicar un comentario