'
ÚLTIMAS
Ex vice del PLD en NY y activista apoya reclamo de sectores que piden la renuncia de Danilo ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Ex vice del PLD en NY y activista apoya reclamo de sectores que piden la renuncia de Danilo

Miguel Cruz Tejada - septiembre 15, 2017


NUEVA YORK._ El activista Carlos Leiter, ex vicepresidente de la seccional del PLD, se unió al reclamo de diferentes sectores e intelectuales que piden la renuncia del presidente Danilo Medina, alegando que el mandatario no ha respondido a las expectativas que creó ni ha cumplido sus promesas al pueblo.

NUEVA YORK._ El activista Carlos Leiter, ex vicepresidente del PLD, apoya el pedido sobre la renuncia de Danilo. (Foto Miguel Cruz Tejada). 
Leiter, que es también presidente de la Fundación Minerva Mirabal, una ONG en Nueva York que se dedica a preservar la memoria de la heroína anti trujillista, señaló que además de él, hay un grupo de activistas que como él, están de acuerdo con la renuncia de Danilo, además de someterlo a la justicia, como exige la Marcha Verde.

Pero criticó el que en la marcha, haya conflictos internos que impiden que se articule un movimiento sólido que de seguimiento a esos reclamos del pueblo.

“Por eso la Marcha Verde de Nueva York, no ha salido a hablar del tema ni a manifestarse en favor del pedido”, dijo Leiter.

“La Marcha Verde de Nueva York, no está siguiendo la línea de la de la República Dominicana. Eso aquí, está podrido”, agregó.

“Si en otros países, se han sometido a los presidentes, ¿porqué a Danilo no?”, expresó el activista.

“Estamos apoyando la convocatoria de Claudio Caamaño a la protesta en las Naciones Unidas, donde Danilo pronunciará un discurso”, dijo Leiter.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram