-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 de septiembre de 2017

Estranguló la abuela, la descuartizó y escondió los restos en 16 bolsas durante cuatro meses

Miguel Cruz Tejada - septiembre 21, 2017




NUEVA YORK._ Christopher Fuhrer, un psicópata nieto de Queens, que estranguló a su abuela, descuartizó el cadáver y escondió los restos en 16 bolsas de basura durante cuatro meses, tratando de sofocar el fétido hedor con ambientadores y líquidos, fue sentenciado a 15 años en la cárcel, con opción de pedir libertad condicional cuando cumpla 5, ayer en la Corte Suprema Estatal de ese condado.

NUEVA YORK._ Christopher Fuhrer, asesinó, descuartizó su abuela y escondió los restos en 16 bolsas de basura durante cuatro meses. (Fotos Kevin C. Downs / NY Daily News y facebook). 
Fuhrer, asesinó a la anciana abuela Erika Kraus Breslin de 85 años de edad, el 21 de mayo de 2016. 

Los fiscales dijeron que después desmembrar el cuerpo de la muerta, metió los pedazos en bolsas de basura y continuó envolviéndolos en más bolsas, cuando el hedor de la descomposición empeoró.

En total, usó 16 bolsas de basura durante cuatro meses y medios, vertió pintura sobre ellas y las roció con el ambientador “Febreeze” para intentar reducir el hedor.

Un abogado de una de las hijas de la abuela pidió a la policía que revisara la casa, después de no haber oído hablar de ella durante un tiempo largo.

Los fiscales dijeron que Fuhrer, que cuidaba a Kraus durante cinco años, nunca intentó matarla. 

En su lugar, tenía "contacto imprudente" con ella comprimiendo su cuello, haciendo que se ahogara hasta morir.

Los policías encontraron el cuerpo de la muerta en la esquina de un dormitorio del segundo piso, junto a un abanico.

Fuhrer se declaró culpable en agosto de homicidio y ocultación de un cadáver humano.

"Este es un caso muy inquietante", dijo el fiscal de Queens, Richard Brown.

"Ahora ha admitido que causó la muerte de su abuela y será encarcelado por un largo período de prisión", añade el comunicado del Ministerio Público.




0 comentarios:

Publicar un comentario