;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Estranguló la abuela, la descuartizó y escondió los restos en 16 bolsas durante cuatro meses

Estranguló la abuela, la descuartizó y escondió los restos en 16 bolsas durante cuatro meses





NUEVA YORK._ Christopher Fuhrer, un psicópata nieto de Queens, que estranguló a su abuela, descuartizó el cadáver y escondió los restos en 16 bolsas de basura durante cuatro meses, tratando de sofocar el fétido hedor con ambientadores y líquidos, fue sentenciado a 15 años en la cárcel, con opción de pedir libertad condicional cuando cumpla 5, ayer en la Corte Suprema Estatal de ese condado.

NUEVA YORK._ Christopher Fuhrer, asesinó, descuartizó su abuela y escondió los restos en 16 bolsas de basura durante cuatro meses. (Fotos Kevin C. Downs / NY Daily News y facebook). 
Fuhrer, asesinó a la anciana abuela Erika Kraus Breslin de 85 años de edad, el 21 de mayo de 2016. 

Los fiscales dijeron que después desmembrar el cuerpo de la muerta, metió los pedazos en bolsas de basura y continuó envolviéndolos en más bolsas, cuando el hedor de la descomposición empeoró.

En total, usó 16 bolsas de basura durante cuatro meses y medios, vertió pintura sobre ellas y las roció con el ambientador “Febreeze” para intentar reducir el hedor.

Un abogado de una de las hijas de la abuela pidió a la policía que revisara la casa, después de no haber oído hablar de ella durante un tiempo largo.

Los fiscales dijeron que Fuhrer, que cuidaba a Kraus durante cinco años, nunca intentó matarla. 

En su lugar, tenía "contacto imprudente" con ella comprimiendo su cuello, haciendo que se ahogara hasta morir.

Los policías encontraron el cuerpo de la muerta en la esquina de un dormitorio del segundo piso, junto a un abanico.

Fuhrer se declaró culpable en agosto de homicidio y ocultación de un cadáver humano.

"Este es un caso muy inquietante", dijo el fiscal de Queens, Richard Brown.

"Ahora ha admitido que causó la muerte de su abuela y será encarcelado por un largo período de prisión", añade el comunicado del Ministerio Público.




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)