Encuentran cráneo que data del año 1.800 entre escombros de construcción en El Soho ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Encuentran cráneo que data del año 1.800 entre escombros de construcción en El Soho

Miguel Cruz Tejada - septiembre 08, 2017



NUEVA YORK._ Un cráneo de alguien que murió en el año 1.800 (Siglo XIX), fue encontrado durante una excavación que hacían trabajadores en una construcción de un edificio en el conocido barrio El Soho en Manhattan, dijeron las autoridades.

NUEVA YORK._ El cráneo de 1.800 hallado en la construcción de un edificio en El Soho. (Foto NYPD /Cuartel 1).
La policía del cuartel 1 publicó una foto del cráneo en su cuenta twitter y antropólogos de la Oficina del Médico Forense, certificaron la fecha del fallecimiento, aunque no se ha revelado la causa de la muerte ni el sexo.

El hallazgo, hecho este jueves, atrajo la atención de numerosos transeúntes, muchos de los cuales reaccionaron asombrados.

El descubrimiento fue hecho a las 10:15 de la mañana en la calle 11 y las avenidas Greene, Grand y Canal.

Policías y oficiales forenses se presentaron a la escena.

Los funcionarios creen que el cráneo encontrado donde se está construyendo un complejo residencial de 7 pisos, es de los años 1.800.

El cuartel dijo en twitter que de acuerdo a, antropólogos de la oficina forense “el cráneo humano descubierto en #Soho hoy es histórico y se remonta a los años 1800".

"¡Jesús, Cristo Rey!", exclamó una mujer que trabaja en la tienda de luces Foscarini Spazio en la misma cuadra donde se encontró el cráneo.

Más detalles sobre el hallazgo no fueron revelados por los investigadores, pero se dijo que otros exámenes serán hechos a la calavera, con el objetivo de determinar el origen de la muerte y la raza del fiambre.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram