'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

lunes, 7 de agosto de 2017

Madre dominicana alumbra bebé en ambulancia estacionada frente a su casa

Miguel Cruz Tejada - lunes, agosto 07, 2017




NUEVA YORK._ Elizabeth García, una madre dominicana alumbró a su cuarto hijo, un bebé de 7 libras y 14 onzas, mientras paramédicos del Departamento de Bomberos en Lawrence (Massachusetts), se preparaban para transportarla al hospital, pariendo en la ambulancia estacionada frente a su casa de la calle Hanlon Court.
NUEVA YORK._ Elizabeth García, dio a luz su cuarto hijo dentro de una ambulancia estacionada frente a su casa en Lawrence. A la derecha, los paramédicos que la ayudaron. (Fotos Ryan Hutton /Eagle Tribune y LFD)

En Estados Unidos, las ambulancias son estacionadas en diferentes áreas, para mantenerse más cerca de los hospitales de las ciudades y son operadas por los departamentos de bomberos.

La ambulancia pertenece al Hospital General de Lawrence, donde fue ingresada luego de parir a las 10:38 de la mañana del sábado, sorprendiéndose, ya que según dijo, nunca se imaginó que un hijo suyo vendría al mundo en un vehículo.

Los paramédicos, Adam Cole, William Johnson y May Cowhert, que la partearon, dijeron que ellos se estaban preparando para transportar a García al nosocomio, cuando el bebé no quiso esperar más.

"Yo estaba en casa cuando empecé a tener contracciones cinco minutos de diferencia de las 10:00 de la mañana", dijo García ayer domingo desde la maternidad del hospital al periódico Eagle Tribune de Lawrence. "Entonces las contracciones empezaron a venir cada tres minutos y no podía caminar", relata la dominicana.

García le pidió a su madre, Marilina Mejía, y a su hermana, Maritza García, que llamaran a una ambulancia para llevarla al hospital en Lawrence, y cuando las contracciones comenzaron a intensificarse, su madre y su hermana comenzaron a prepararla para que diera a luz en su casa.

Pero cuando los paramédicos que estaban en dos ambulancias, preparaban a García para llevarla al hospital, el bebé cambió de planes.

"Me trajeron de mi casa a la ambulancia y luego me colocaron en la camilla, cerraron la puerta y estábamos sólo yo y uno de los paramédicos", dijo García. "Una vez que cerraron la puerta, sentí que estaba sucediendo".

El paramédico Cole, a quien García le dijo que nunca había parteado una mujer antes, se posicionó para recibir al niño de nombre Brooklyn, y ayudó a García a darle la bienvenida al mundo, a sólo unos metros de la casa.

García dijo que su novio, Manuel Rivera, el padre del niño, cortó el cordón umbilical antes de que las ambulancias la transportaran a ella y al niño al hospital, escoltada por vehículos llenos de la familia de García.

"Fue como una película", dijo García.




0 comentarios:

Publicar un comentario