Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

lunes, 7 de agosto de 2017

Madre dominicana alumbra bebé en ambulancia estacionada frente a su casa

Miguel Cruz Tejada - lunes, agosto 07, 2017




NUEVA YORK._ Elizabeth García, una madre dominicana alumbró a su cuarto hijo, un bebé de 7 libras y 14 onzas, mientras paramédicos del Departamento de Bomberos en Lawrence (Massachusetts), se preparaban para transportarla al hospital, pariendo en la ambulancia estacionada frente a su casa de la calle Hanlon Court.
NUEVA YORK._ Elizabeth García, dio a luz su cuarto hijo dentro de una ambulancia estacionada frente a su casa en Lawrence. A la derecha, los paramédicos que la ayudaron. (Fotos Ryan Hutton /Eagle Tribune y LFD)

En Estados Unidos, las ambulancias son estacionadas en diferentes áreas, para mantenerse más cerca de los hospitales de las ciudades y son operadas por los departamentos de bomberos.

La ambulancia pertenece al Hospital General de Lawrence, donde fue ingresada luego de parir a las 10:38 de la mañana del sábado, sorprendiéndose, ya que según dijo, nunca se imaginó que un hijo suyo vendría al mundo en un vehículo.

Los paramédicos, Adam Cole, William Johnson y May Cowhert, que la partearon, dijeron que ellos se estaban preparando para transportar a García al nosocomio, cuando el bebé no quiso esperar más.

"Yo estaba en casa cuando empecé a tener contracciones cinco minutos de diferencia de las 10:00 de la mañana", dijo García ayer domingo desde la maternidad del hospital al periódico Eagle Tribune de Lawrence. "Entonces las contracciones empezaron a venir cada tres minutos y no podía caminar", relata la dominicana.

García le pidió a su madre, Marilina Mejía, y a su hermana, Maritza García, que llamaran a una ambulancia para llevarla al hospital en Lawrence, y cuando las contracciones comenzaron a intensificarse, su madre y su hermana comenzaron a prepararla para que diera a luz en su casa.

Pero cuando los paramédicos que estaban en dos ambulancias, preparaban a García para llevarla al hospital, el bebé cambió de planes.

"Me trajeron de mi casa a la ambulancia y luego me colocaron en la camilla, cerraron la puerta y estábamos sólo yo y uno de los paramédicos", dijo García. "Una vez que cerraron la puerta, sentí que estaba sucediendo".

El paramédico Cole, a quien García le dijo que nunca había parteado una mujer antes, se posicionó para recibir al niño de nombre Brooklyn, y ayudó a García a darle la bienvenida al mundo, a sólo unos metros de la casa.

García dijo que su novio, Manuel Rivera, el padre del niño, cortó el cordón umbilical antes de que las ambulancias la transportaran a ella y al niño al hospital, escoltada por vehículos llenos de la familia de García.

"Fue como una película", dijo García.




0 Comments:

Publicar un comentario

´