Show Mobile Navigation

LE CUMPLIÓ, Danilo entrega casa nueva al hombre más viejo de RD con 117 años en Sabana de la Mar








buscador ->

Ex cónsul Fernández bateador de honor en campeonato de softball Los Amigos de SAJOMA

Miguel Cruz Tejada - agosto 01, 2017



NUEVA YORK._ El ex cónsul general en Nueva York, miembro del Comité Central (CC) del PLD y ex candidato a diputado en ultramar, Francisco Fernández, fue el bateador de honor en el campeonato de la liga de softball Los Amigos de San José de las Matas (SAJOMA), que se celebró con la participación de seis equipos.
NUEVA YORK._ El ex cónsul Francisco Fernández, batea en el Quinto Torneo de Softball SAJOMA, celebrado en el parque Ozone Park. (Fotos suministradas).



Este es el quinto torneo que realizan los matenses en Nueva York, con el objetivo de mantener los lazos entre los munícipes, reencontrar las familias y mantener en alto la cultura y las tradiciones del municipio serrano, perteneciente a la provincia de Santiago de los Caballeros, dijo el ex cónsul Fernández, una de las figuras más prestantes de SAJOMA.

El torneo, en el que el campeón ganó por eliminatorias, fue ganado por el equipo “Mamita Ice” que representa la emblemática fábrica de esquimalitos en la ciudad y es propiedad de un empresario matense y fue dirigido por Manuel Morel.

Los otros conjuntos que compitieron fueron Mi Sajoma, presido por Tony Salcedo, La Familia, presidido por el señor Polo Rodríguez, Sazón Pérez, presidido por Vinicio Ureña, SAJOMA Shipping, presidido por Bianny Estévez y Allentown de Pensilvania, cuyo presidente es Martin Cerda.

El evento fue coordinado por Checo Ureña y el evento fue promovido por la Cooperativa de San José de las Matas, representada por el doctor Piero Espinal y los delegados Carlos Estévez (Calín) y Henry Balbuena.

Los juegos se realizaron en el parque de béisbol de Ozone Park.

El lanzador de honor fue Max Banda y el receptor el sargento Núñez del cuartel 83.

Fernández, después de batear, dijo que el evento de los matenses, busca también fortalecer la fraternidad entre los pobladores de SAJOMA.

Explicó que hay familias que tienen sus propios, como la Polo Rodríguez. “Fuera de la de la competencia y la recreación, también hacemos un encuentro de los matenses, donde disfrutamos de comidas, bebidas y música y escuchamos el himno del pueblo”.

Fernández dijo que el objetivo es el de fortalecer los lazos familiares entre matenses de diferentes ciudades de los Estados Unidos.




0 comentarios:

Publicar un comentario