;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Cancelan licencia a reconocido lounge del Alto Manhattan por incidentes violentos, ruido excesivo y otras faltas


Cancelan licencia a reconocido lounge del Alto Manhattan por incidentes violentos, ruido excesivo y otras faltas





NUEVA YORK._ La Autoridad de Licores del Estado de Nueva York, le canceló la licencia para ventas de alcohol al reconocido lounge del Alto Manhattan, “Mama Sushi & Steakhouse”, alegando que en el establecimiento se producen frecuentes incidentes de violencia, ruido excesivo y otras faltas a la seguridad pública y de sus propios clientes.


NUEVA YORK._A  “Mia Sushi & Steakhouse”, reconocido lounge en el Alto Manhattan, se le canceló la licencia de licores por incidentes violentos. (Foto publicada en yelp)

El negocio, fue multado también en abril de este año con $2.500 dólares y citación a la corte, por otras faltas no especificadas en el informe de las autoridades.

El lounge, que también funge como discoteca, está situado en la avenida Saint Nicholas y Fort George.

Uno de los problemas investigados por las autoridades estatales, fue la intoxicación de un cliente a causa de una hooka, cuyo cachimbo estaba defectuoso, dice el reporte oficial.

El negocio, ya no puede vender ni permitir que el alcohol se consuma en sus instalaciones después de que la Autoridad Estatal de Licores decidió el miércoles suspender su licencia.

"El patrón de violencia inquietante y la insensibilidad son serias fallas para la seguridad personal, y el hacinamiento peligroso que ocurre dentro y alrededor de este establecimiento presenta una clara amenaza para sus parroquianos y la comunidad en general", dijo Christopher Riano, abogado de la agencia estatal.

Entre los incidentes citados por la Autoridad de Licores, está el apuñalamiento a un cliente que recibió tres estocadas en el abdomen y el personal del bar no llamó a la policía.

En mayo, un consumidor que fumaba una hooka defectuosa dentro del club, sufrió envenenamiento por monóxido de carbono y perdió el conocimiento. 

Lo llevaron a un hospital para recibir tratamiento.

Un mes antes, el lounge fue cerrado por funcionarios del Departamento de Bomberos después de encontrar a 150 personas dentro, muy por encima de la ocupación máxima de 72 permitida por la ley, en base al espacio que tiene.

La multa se la dieron en abril por excesivas por ruido excesivo.




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)