Un dominicano acusado por agresión a aguacatazos a empleado de un deli en El Bronx ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! Se reportan catorce atracos en primeros quince días de noviembre en la urbanización Tropical de Santo Domingo, República Dominicana.

Un dominicano acusado por agresión a aguacatazos a empleado de un deli en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - junio 16, 2017




NUEVA YORK._ Después de divulgar un video de seguridad en el que se muestra la agresión a aguacatazos y con guineos al empleado del deli “Stadium” AMR Alzabibi, al que dos agresores le fracturaron una mandíbula y le abollaron un ojo, la policía capturó más rápido de lo que se esperaba al dominicano Brad Gómez de 28 años de edad, acusado de ser el principal atacante.


NUEVA YORK._ Brad Gómez, acusado de agredir a aguacatazos a u AMR Alzabibi, empleado de un deli en El Bronx.  (Fotos US News y ABC 7)
El cómplice de Gómez, un afroamericano no identificado, sigue prófugo y es activamente buscado por las autoridades.

El ataque se produjo el 17 de abril, pero no fue sino hasta esta semana que la policía divulgó las imágenes.

Gómez, fue procesado ayer jueves en el cuartel 40 de El Bronx e instruido de cargos por asalto en la Corte Criminal de ese condado.

Los investigadores dijeron que la agresión se produjo cuando el dependiente, que no domina el inglés, no entendió una orden que le pidieron ambos atacantes, quienes reaccionaron airados y con violencia.

Alzabibi, que sufrió heridas graves cuando fue atacado está hablando acerca de la experiencia desgarradora.

Relató que estaba trabajando detrás del mostrador el 29 de mayo, cuando dos clientes se enfurecieron en una disputa sobre una orden de comida a las 5:00 de la mañana "Su amigo vino detrás del mostrador de nuevo, comenzó a quitarse su cinturón", dijo. "Y me ha impactado, mirándolo. Él se quitó el cinturón, como si me hubiera ido a golpear con el cinturón". 

El video difundido por la policía de Nueva York muestra a dos hombres que atacan Alzabibi tirando las frutas contra él.

Sufrió una fractura de mandíbula, junto con una lesión y un corte en la cara. 

Los sospechosos huyeron del lugar. 



"Sé que suena divertido, un aguacate," dijo. "Sin embargo, el aguacate, el peso y la velocidad, me fracturaron la cara y me causó visión doble, visión borrosa, y no estoy seguro de si voy a tener que lidiar con esto por el resto de mi vida", dijo el empleado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram