Tres dominicanos arrestados por robos de televisores en almacén de distribución en Bronxville ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Tres dominicanos arrestados por robos de televisores en almacén de distribución en Bronxville

Miguel Cruz Tejada - junio 23, 2017




NUEVA YORK._ Tres presuntos ladrones dominicanos, fueron arrestados por policías en el área de Bronxville y acusados de robarse varios televisores del almacén de distribución BXV Village donde hurtaron la mercancía, a principios de este año.

NUEVA YORK._ Pablo Morel, Eddie Castro y José Lebrón, acusados en Bronxville por robos de televisores valorados en $6.000 dólares. (Fotos policía de Bronxville). 
Pablo Morel, Eddie Castro y José Lebrón, son imputados por los hurtos y cayeron en una investigación que dio seguimiento a la comisión de sus delitos.

El almacén de depósito está situado en el área de Kensington y los investigadores dicen que alguien los vio cargando con los televisores robados. 

Según la policía, aproximadamente a las 9:00 de la mañana del domingo 11 de junio, se llevaron una televisión Samsung de 55 pulgadas otros tres televisores de 60 pulgadas que se habrían robado en la unidad #112 dentro de Villa BXV. El valor total de los bienes robados se ha estimado en aproximadamente $6.000 dólares.

“Una investigación inmediata y exhaustiva dio lugar a la recuperación de los cuatro televisores y la detención de los tres individuos”, declaró el jefe de policía en Bronxville Christopher Satriale.

Los tres sospechosos son acusados ​​de un cargo de delito grave por robo en tercer grado. Carrasco y Lebrón fueron procesados ​​en la corte de Bronxville y encarcelados en una prisión del condado Westchester. 

Las autoridades dijeron que dos ellos, Lebrón y Carrasco, son criminales de carrera que han sido detenidos y condenados varias veces por delitos graves y violentos.

Morel, que no tenía ninguna detención anterior o antecedentes penales, fue procesado y puesto en libertad bajo su propia responsabilidad. 



El trío fue programado para presentarse de nuevo en el tribunal en julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram