EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 15 de junio de 2017

Dominicanos caen por drogas y armas en Operación Hanover de la policía de Boston

Miguel Cruz Tejada - jueves, junio 15, 2017


NUEVA YORK._ Varios presuntos narcos dominicanos cayeron en la Operación Hanover de la policía de Boston, en que un total de 17 sospechosos fueron también arrestados y acusados de tráfico de heroína y fentanilo y posesión ilegal de armas.

NUEVA YORK._ El fiscal de Boston y otras autoridades, anuncian la captura de 17 sospechosos, entre ellos varios dominicanos en la Operación Hanover en la que se confiscaron drogas y armas de fuego. (Foto Fiscalía Condado Suffolk / Boston)


En una conferencia de prensa, el fiscal del condado Suffolk, el comisionado de la policía y otros funcionarios de agencias de la ley, dijeron que la investigación duró casi un año y fue un esfuerzo dirigido a identificar, detener y procesar a los responsables de sembrar la muerte entre bandas rivales.

El fiscal Dan Connolly y el comisionado de policía de Boston William Evans, dijeron que la operación confiscó 22 armas de fuego y sacó a 17 delincuentes de las calles entre el martes y el miércoles de esta semana.

Evans dijo que la operación se inició el pasado junio, cuando los detectives y agentes de la Agencia Federal Contra Armas, Tabaco y Alcohol (ATF) participó en un esfuerzo planificado para la compra de armas y drogas a los traficantes miembros de conocidas bandas.

Las transacciones fueron grabadas y entregadas por las autoridades federales con el fin de garantizar que las pruebas se sostengan en la corte, dijo Connolly.

La policía dijo que los acusados ​​fueron identificados por los detectives utilizando la información de los informantes confidenciales, así como el teléfono, automóviles y registros residenciales.

Un Gran Jurado del Condado de Suffolk dictó 98 órdenes de arrestos en base a las pruebas presentadas, dijo Connolly.

El fiscal explicó que nueve de las acusaciones fueron por tráfico de armas de fuego, 12 para violaciones de armas de alta capacidad o de asalto y 19 por la distribución de fentanilo y cocaína.

Las autoridades dijeron que dos individuos han sido acusados ​​como delincuentes habituales por crímenes violentos anteriores en la distribución de drogas, y seis de ellos se enfrentan a penas por delitos de segundo grado y posiblemente cargos agravados.

Evans dijo que el departamento está comprometido con la lucha contra la violencia de las bandas. 

"Vamos a hacer más de estas operaciones y hay varias en la agenda", dijo el comisionado Evans.

Entre los acusados figuran Sergio Figueroa Collazo, José Rosa, Edward y Alfredo Velásquez, Héctor González, Jorge Rivera, Lawrence Andrade y otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

´