'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

jueves, 15 de junio de 2017

Dominicanos caen por drogas y armas en Operación Hanover de la policía de Boston

Miguel Cruz Tejada - jueves, junio 15, 2017


NUEVA YORK._ Varios presuntos narcos dominicanos cayeron en la Operación Hanover de la policía de Boston, en que un total de 17 sospechosos fueron también arrestados y acusados de tráfico de heroína y fentanilo y posesión ilegal de armas.

NUEVA YORK._ El fiscal de Boston y otras autoridades, anuncian la captura de 17 sospechosos, entre ellos varios dominicanos en la Operación Hanover en la que se confiscaron drogas y armas de fuego. (Foto Fiscalía Condado Suffolk / Boston)


En una conferencia de prensa, el fiscal del condado Suffolk, el comisionado de la policía y otros funcionarios de agencias de la ley, dijeron que la investigación duró casi un año y fue un esfuerzo dirigido a identificar, detener y procesar a los responsables de sembrar la muerte entre bandas rivales.

El fiscal Dan Connolly y el comisionado de policía de Boston William Evans, dijeron que la operación confiscó 22 armas de fuego y sacó a 17 delincuentes de las calles entre el martes y el miércoles de esta semana.

Evans dijo que la operación se inició el pasado junio, cuando los detectives y agentes de la Agencia Federal Contra Armas, Tabaco y Alcohol (ATF) participó en un esfuerzo planificado para la compra de armas y drogas a los traficantes miembros de conocidas bandas.

Las transacciones fueron grabadas y entregadas por las autoridades federales con el fin de garantizar que las pruebas se sostengan en la corte, dijo Connolly.

La policía dijo que los acusados ​​fueron identificados por los detectives utilizando la información de los informantes confidenciales, así como el teléfono, automóviles y registros residenciales.

Un Gran Jurado del Condado de Suffolk dictó 98 órdenes de arrestos en base a las pruebas presentadas, dijo Connolly.

El fiscal explicó que nueve de las acusaciones fueron por tráfico de armas de fuego, 12 para violaciones de armas de alta capacidad o de asalto y 19 por la distribución de fentanilo y cocaína.

Las autoridades dijeron que dos individuos han sido acusados ​​como delincuentes habituales por crímenes violentos anteriores en la distribución de drogas, y seis de ellos se enfrentan a penas por delitos de segundo grado y posiblemente cargos agravados.

Evans dijo que el departamento está comprometido con la lucha contra la violencia de las bandas. 

"Vamos a hacer más de estas operaciones y hay varias en la agenda", dijo el comisionado Evans.

Entre los acusados figuran Sergio Figueroa Collazo, José Rosa, Edward y Alfredo Velásquez, Héctor González, Jorge Rivera, Lawrence Andrade y otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario