-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

19 de junio de 2017

Dominicanos acusados de comprar miles en cigarrillos con tarjetas de crédito y regalos robadas

Miguel Cruz Tejada - junio 19, 2017


NUEVA YORK._ La policía de Hooksett en New Hampshire, detuvo a los dominicanos Alberto Rodríguez y Davon Susana, ambos residentes en Nueva York, quienes compraron cigarrillos por $5.000 dólares con tarjetas de crédito y de regalos robadas, para luego revender la mercancía en la zona Empire State.

NUEVA YORK._ Alberto Rodríguez y Davon Susana, acusados de comprar $5.000 en cigarrillos con tarjetas de crédito y de regalos, presuntamente robadas. (Fotos Policía Estatal de New Hampshire).


Los dominicanos de 24, y 20 años de edad, quedaron presos sin derecho a fianza y se en la cárcel del condado de Merrimack y serán instruidos de cargos este lunes en la Corte Superior del Condado Merrimack. 

Rodríguez está acusado de manejar con licencia suspendida, el uso fraudulento de una tarjeta de crédito y robo de identidad. Susana, está acusado de ser un fugitivo de la justicia, dar informaciones falsas a la policía y el uso fraudulento de una tarjeta de crédito. 

Fueron detenidos cuando la policía fue llamada alrededor de las 12:30 de la tarde del viernes en el área de descanso de la carretera I-93 en dirección sur del estado.

La llamada a la policía dijo que dos hombres estaban comprando mercancías, de manera fraudulenta con tarjetas de crédito, que la investigación determinó que habían sido robadas. 



La policía estatal de Hampshire dijo que Susana dio varios nombres falsos antes de que su identidad real fuera establecida, y los investigadores se enteraron que era buscado en Nueva York por robo.

0 comentarios:

Publicar un comentario