EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de junio de 2017

Dominicanas encabezan parturientas en NY con 8.039 nacimientos hasta 2015 revela estudio oficial

Miguel Cruz Tejada - miércoles, junio 07, 2017



NUEVA YORK._ Las mujeres dominicanas radicadas en la ciudad, encabezan a las parturientas de casi todos los países del mundo, pariendo 8.039 bebés hasta el año 2015, revela un estudio oficial divulgado ayer martes por el Departamento de Salud.

(Foto True Chiropractic Wellness)
Las madres criollas están seguidas por las chinas que avanzan en la escala alumbrando a 7.911 niños y las mexicanas parieron 2.725.

Las ecuatorianas trajeron al mundo 2.646 bebés, las de Bangladesh 2.646.

El reporte indica que los nacimientos de los hijos de las chinas, representaban el 15% hasta 2010 y las de Bangladesh el 50%, mientras las parturientas de Uzbekistán, tienen 1.244 nacimientos al 2015.

En cuanto al promedio de año de vida, el estudio dice que los neoyorquinos están viviendo 1 año ¹ / ₂ más de una década y casi nueve años más que hace 25 años.

La esperanza de vida entre los residentes de la ciudad se extendió a 81,2 años en 2015, el año más reciente para el cual hay datos disponibles. 

En 1990, fue sólo de 72,4 años.

Las mujeres de la ciudad podían esperar vivir 83,5 años, según los datos, cinco años más que los hombres (78,6). 

Con una esperanza de vida de 82,4 años, los latinos de la ciudad viven en promedio un año más que los blancos (81.3) y cinco años más que los negros (77,3). El estudio no muestra el promedio de vida de los asiáticos.

Además de la mayor esperanza de vida, el nuevo resumen de estadísticas vitales reveló otros signos en que los neoyorquinos están viviendo una vida más saludable y feliz.

La tasa de mortalidad para los residentes de la ciudad disminuyó en un 16 por ciento de 2006 a 2015. Se redujo en un 19 por ciento entre menores de 65 años ya que menos de ellos han muerto por enfermedades cardíacas, cáncer y otras dolencias.

Las tasas de natalidad entre adolescentes cayó en un 47 por ciento desde 2006, y la tasa de mortalidad infantil de la ciudad se bajó en un 27 por ciento en el mismo período.

La tasa de matrimonios subió. En 2015, 9,1 de cada 1.000 neoyorquinos se casaron. A nivel nacional, la tasa hasta 2015 fue de 6,9 ​​por cada 1.000 habitantes de Estados Unidos.

Sin embargo, la brecha entre ricos y pobres de la ciudad sigue siendo sorprendente.

Los residentes más ricos de Manhattan pueden esperar vivir una década más que aquellos en Brownsville, Brooklyn y el Sur de El Bronx.

Brownsville tiene la tasa de homicidios más alta de la ciudad, y varios barrios de El Bronx de mortalidad infantil.

La menor esperanza de vida está vinculada a la pobreza.

“El dinero abre las puertas a la educación, a una vivienda mejor, a buenos puestos de trabajo, e incluso a la salud”, dijo Wendy Chavkin, profesora de la Escuela de Salud Pública en la Universidad de Mailman. 



“A los que tienen más dinero les va mejor en la mayoría de los resultados de salud que los que tienen menos, por lo que vemos gente en los barrios ricos que viven más tiempo”, explicó la catedrática.

0 Comments:

Publicar un comentario

´