;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Con aguacatazos y platanazos le fracturan mandíbula y abollan ojo a empleado de un deli en El Bronx


Con aguacatazos y platanazos le fracturan mandíbula y abollan ojo a empleado de un deli en El Bronx





NUEVA YORK._ La policía busca dos agresores que enfurecidos, le rompieron la mandíbula y le abollaron el pómulo de un ojo a un empleado de un deli en El Bronx, a aguacatazos y platanazos, después que aparentemente el trabajador de origen medio oriental, no entendió un pedido que le hicieron.


NUEVA YORK._ Imágenes divulgadas por la policía del ataque a aguacatazos y platanazos a un empleado de un deli en El Bronx, que aparece en recuadro. (Fotos NYPD / Bronx News 12). 
El video muestra a los dos atacantes, tomando a manos llenas, aguacates de una caja y lanzándolos como pelotas de béisbol al cuerpo del dependiente que siempre se cubría de los golpes, sin responder a la agresión.

Pero además de los aguacates, los sujetos también usaron plátanos para reforzar el ataque.

Los enfurecidos agresores parecían no satisfacerse ni cansarse y daban la impresión de que querían consumir todos los aguacates y los plátanos en el ataque.

El ataque se produjo el Día de Recordación (Memorial Day), en el delicatesen “Stadium Gourmet Deli”, ubicado en la calle 161, cerca del estadio de los Yankees en El Bronx, pero la policía recién difundió las imágenes en la noche del martes en sus esfuerzos por ubicar a los dos sospechosos, a los que se les ve lanzar los aguacates contra el empleado de 21 años que no fue identificado.

"La víctima sufrió una laceración y fracturas en el rostro y terminó con la mandíbula rota. Fue llevado al hospital Lincoln en condición grave pero estable", dijo la Policía de Nueva York. 

"Los dos individuos huyeron dentro en un sedán de color oscuro en dirección desconocida", agrega el parte.

El empleado será sometido a una operación en la mandíbula.

Uno de los sospechosos es descrito como un hispano de entre 25 y 30 años, mientras que el otro es un afroamericano con una edad similar.

Los nombres de los dos prófugos no han sido dados a conocer.

El incidente ha llamado la atención de medios locales y comunitarios, debido al tipo de arma usada para el ataque.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)