;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Capturan en Delaware dominico boricua por asesinato de esposa en Coney Island

Capturan en Delaware dominico boricua por asesinato de esposa en Coney Island





NUEVA YORK._ Policías de esta ciudad y Delaware, capturaron al dominico boricua Gabino Genao (Gaby) de 30 años de edad, quien estaba fugitivo desde que asesinó a su esposa, la puertorriqueña Ivelise Alvarado de Genao de su misma edad, de dos balazos en la cara, en las inmediaciones de su casa en Coney Island (Brooklyn).

NUEVA YORK._ Gabino Genao  (Gaby), capturado en Delaware, será extraditado a NY por el asesinato de su esposa Ivelise Alvarado Genao, el 26 de mayo. (Fotos NYPD y vía facebook).

Genao, era activamente buscado por todas las agencias de la ley y fue detenido el viernes, después de tratar de esconderse en Delaware, un estado colindante con New Jersey.

Él fue detenido a las 10:00 de la mañana por oficiales del Escuadrón de Búsqueda de Fugitivos Peligrosos de la policía de Nueva York y agentes de Delaware y será extraditado a esta ciudad en los próximos días para enfrentar cargos por asesinato, posesión ilegal de armas y fuga, entre otros delitos graves.

Familiares de la muerta, dijeron que Genao, presumió que había matado a la mujer, antes de darse a la fuga.
Su padre, señor Gabino Genao, al que el hijo llamó y le dijo “fracasé papi, la maté, no aguataba más”, minutos después del crimen, le pidió públicamente que se entregara a las autoridades.

La pareja vivía en Maryland, de donde ella se mudó a Nueva York, evadiendo los maltratos de violencia doméstica del hombre, denunciaron parientes de la boricua asesinada.

Ella estaba en una reunión con familiares cuando Gabino se presentó a la casa y la mató a las 11:15 de la noche, el 26 de mayo.

Había sido detenido previamente 14 veces por delitos que van desde asalto y acoso a robos, según la policía.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)