Balean hombre en discusión frente a popular barra topless del Alto Manhattan ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Balean hombre en discusión frente a popular barra topless del Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - junio 06, 2017


NUEVA YORK._ Después que dos hombres que discutían dentro de la popular barra 21 Bar en la calle 184 y avenida Broadway, un concurrido bar topless donde se presentan bailarinas de diferentes países, especialmente europeos, se enfrentaron frente al establecimiento, cerca del cuartel 34, donde uno de ellos esgrimió una pistola y disparó contra el otro.
NUEVA YORK._ Este hombre disparó contra otro frente a la popular barra 21 Bar en el Alto Manhattan. (Fotos NYPD y Google Map). 

Testigos dijeron que los gerentes del bar, conminaron a los sujetos a abandonar el negocio y ambos salieron a la calle, donde siguieron con los insultos cuyos motivos se desconocen.

La policía, que no identificó de inmediato a los adversarios, dijo que el hecho ocurrió el domingo en la madrugada, y que el tirador, vestía una sudadera color oscuro, con una gorra negra que tiene un logo tipo rojo y blanco y es activamente buscado por las autoridades.

Los dos hombres entraron al bar, al mismo tiempo y antes de los disparos, y luego se les pidió que salieran después de que comenzaron a discutir. 

Ambos volvieron a entrar en el bar, y uno de ellos dijo que se le había perdido su teléfono celular, y continuó la discusión con el otro, hasta que abrió fuego.

El nombre de la víctima de 22 años de edad, que según la policía tenía 15 arrestos previos, no fue dado a conocer de inmediato.

Los investigadores dijeron que fue trasladado a un hospital local en condición estable. 

Detalles sobre las detenciones anteriores tampoco fueron clarificados por la uniformada.

La imagen del tirador disparando fue divulgada este lunes por la policía.



Las nacionalidades de los contrincantes, tampoco fue establecida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram