EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 21 de abril de 2017

Presuntos pandilleros dominicanos arrestados por DEA, ICE y NYPD por narcotráfico, extorsión, armas, intentos de asesinatos y robos

Miguel Cruz Tejada - viernes, abril 21, 2017




NUEVA YORK._ Varios presuntos pandilleros dominicanos, supuestos miembros de una ganga poco conocida y denominada “Slut Ganga” (La Pandilla Puta), fueron arrestados en un grupo de 19 sospechosos por agentes de la DEA, la ICE y el Departamento de Policía (NYPD), y acusados de múltiples cargos por narcotráfico, posesión de armas, extorsión y conspiración, en un operativo realizado ayer jueves en El Bronx.
NUEVA YORK._ Presuntos pandilleros dominicanos fueron arrestados en El Bronx acusados de múltiples cargos criminales. (Imágenes Bronx News 12 y NBC4) 

Entre los detenidos figuran Frank Rosa, Isaac Rodríguez, Marcos Rodríguez y Kermiet Irrazary.

Los oficiales de la DEA, la policía migratoria y la policía de Nueva York, sacaron esposados y amarrados con cadenas de la cintura hacia abajo, a los 19 sospechosos, algunos de los cuales, hacían muescas y gestos ante las cámaras de televisión y los fotógrafos.

Doce de los acusados fueron arrestados entre el miércoles y ayer jueves, y tres estaban ya bajo custodia mientras otros cuatro están prófugos y son buscados.

No estaba claro de inmediato el origen de la pandilla y su extraño nombre.

La pandilla operaba principalmente desde el sector de viviendas públicas Boston Secor y era una pandilla rival de los “Big Money Bosses” y las pandillas de 2Fly YGz, miembros de las cuales, fueron detenidos y acusados en abril del año pasado.

Los numerosos actos de violencia de “Slut Gang” incluyen apuñalamientos, palizas, extorsión y robos, dijeron los fiscales.

Los acusados enfrentan cargos federales de extorsión, conspiración, narcotráfico, posesión de armas de fuego, robos y extorsión.

Los presuntos pandilleros fueron instruidos de los cargos en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan, ayer en la tarde.







0 Comments:

Publicar un comentario

´