'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

domingo, 2 de abril de 2017

Pareja colombiana detenida en el JFK con heroína que trajeron a NY desde Punta Cana

Miguel Cruz Tejada - domingo, abril 02, 2017



NUEVA YORK._ Una pareja colombiana, Andrés Uribe Rebolledo y su novia Yuly Valencia Sánchez, salieron por el aeropuerto de Punta Cana con nueve libras de cocaína, en bocinas de audio y una caja de whisky, con la intención de entregarla a narcotraficantes locales, luego que salieran de la terminal John F. Kennedy, donde ambos fueron detenidos el viernes.

NUEVA YORK._ Las bocinas, donde la pareja colombiana escondía la cocaína. (Foto CBP).

La Policía de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP), dijo en un comunicado que los novios colombianos, llegaron el domingo desde Punta Cana a Nueva York, con la caja de whisky de la marca “Glenmorangie”, envuelta con papel regalo y las bocinas marca “Marshall”.

Los oficiales observaron que la caja de whisky estaba más pesada de lo normal y llevaron a la pareja a una sala privada donde encontraron la droga, según la CBP.

La cocaína que cargaban los colombianos, tiene un valor estimado en más de $250.000 dólares en las calles.

Rebolledo y Sánchez enfrentan cargos de contrabando de narcóticos y serán procesados por la Fiscalía Especial de Narcóticos de de Nueva York.



0 comentarios:

Publicar un comentario