;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Pareja colombiana detenida en el JFK con heroína que trajeron a NY desde Punta Cana


Pareja colombiana detenida en el JFK con heroína que trajeron a NY desde Punta Cana




NUEVA YORK._ Una pareja colombiana, Andrés Uribe Rebolledo y su novia Yuly Valencia Sánchez, salieron por el aeropuerto de Punta Cana con nueve libras de cocaína, en bocinas de audio y una caja de whisky, con la intención de entregarla a narcotraficantes locales, luego que salieran de la terminal John F. Kennedy, donde ambos fueron detenidos el viernes.

NUEVA YORK._ Las bocinas, donde la pareja colombiana escondía la cocaína. (Foto CBP).

La Policía de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP), dijo en un comunicado que los novios colombianos, llegaron el domingo desde Punta Cana a Nueva York, con la caja de whisky de la marca “Glenmorangie”, envuelta con papel regalo y las bocinas marca “Marshall”.

Los oficiales observaron que la caja de whisky estaba más pesada de lo normal y llevaron a la pareja a una sala privada donde encontraron la droga, según la CBP.

La cocaína que cargaban los colombianos, tiene un valor estimado en más de $250.000 dólares en las calles.

Rebolledo y Sánchez enfrentan cargos de contrabando de narcóticos y serán procesados por la Fiscalía Especial de Narcóticos de de Nueva York.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)