'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

martes, 11 de abril de 2017

Dos dominicanos acusados por asesinato de compatriota en 2012 en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - martes, abril 11, 2017





NUEVA YORK._ Los dominicanos José Rodríguez y Jesús Reyes, fueron arrestados el viernes por policías de El Bronx y acusados por el asesinato de su compatriota Hansell Arias en 2012.

NUEVA YORK._ Un tenis ensangrentado de la víctima, Hansell Arias, en la escena del asesinato. En recuadro, Engel Javier, liberado después de una prueba de ADN. (Fotos Bronx News 12)
Originalmente, las autoridades detuvieron al también dominicano Enger Javier, quien tuvo que ser liberado en febrero debido a que una prueba de ADN, lo desvinculó del crimen.

Javier, quien estaba bajo fianza y con un brazalete GPS en un tobillo, fue apoyado incluso por la familia de la víctima, que lo desvincularon del homicidio.

Rodríguez y Reyes, estaban programados para ser procesados hoy martes en la Corte Criminal de El Bronx, bajo cargos de asesinato y tenencia ilegal de armas.

Manuel Gomez, el investigador privado que ayudó a garantizar la libertad de Javier, dice que cree que los verdaderos sospechosos del crimen de Arias, están ahora en manos de la justicia.



0 comentarios:

Publicar un comentario