;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dos dominicanos acusados por asesinato de compatriota en 2012 en El Bronx


Dos dominicanos acusados por asesinato de compatriota en 2012 en El Bronx






NUEVA YORK._ Los dominicanos José Rodríguez y Jesús Reyes, fueron arrestados el viernes por policías de El Bronx y acusados por el asesinato de su compatriota Hansell Arias en 2012.

NUEVA YORK._ Un tenis ensangrentado de la víctima, Hansell Arias, en la escena del asesinato. En recuadro, Engel Javier, liberado después de una prueba de ADN. (Fotos Bronx News 12)
Originalmente, las autoridades detuvieron al también dominicano Enger Javier, quien tuvo que ser liberado en febrero debido a que una prueba de ADN, lo desvinculó del crimen.

Javier, quien estaba bajo fianza y con un brazalete GPS en un tobillo, fue apoyado incluso por la familia de la víctima, que lo desvincularon del homicidio.

Rodríguez y Reyes, estaban programados para ser procesados hoy martes en la Corte Criminal de El Bronx, bajo cargos de asesinato y tenencia ilegal de armas.

Manuel Gomez, el investigador privado que ayudó a garantizar la libertad de Javier, dice que cree que los verdaderos sospechosos del crimen de Arias, están ahora en manos de la justicia.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)